Cierto q las garzas son faciles de identificar, pero en este caso prefiero no batear, 😂 Isla del Coco
Excelente imagen Ricky!! Qué alegría tenerte de regreso y tenemos que reunirnos para celebrarlo y nos contés tus experiencias!! 👏 👏 👏 👏
Wow que belleza de fotografía. 🙌 Yo diría que es una Agamia agami inmaduro. Saludos
Es bueno estar de regreso, y tengo videos q compartir 📷 yo me inclino mas por la egreta tricolor, pero la linea blanca del cuello, no se la vi, por eso y por estar en la isla no la puse an aves de una vez 🎶
Ricky esta es una de las mejores fotos que nos ha compartido usted. Le doy un 100000. No se que ave es pero la foto me encanta. 👏👏👏 Saludos.☝️☝️
Se agradece verle de nuevo por aquí, ¡¡¡¡cuanto ha tenido que disfrutar en la isla!!!! Estoy deseando ver esos videos A mi tambien me parece me parece un inmaduro de Egretta tricolor Un saludo ☝️
Hermosa toma Ricky, se parece mucho fisicamemte a la E.t. pero no se realmente si se trata de un juvenil de esta especie, ya que solo he visto una y adulto...saludos.
Blopez escribió: Yo diría que es una Agamia agami.Yo opino igual...✅ Agami Heron (Agamia agami).
Hola a todos: Estuve revisando en la red las dos especies propuestas y encontré muchas fotos de juveniles y adultos y me parece que es un juvenil de Egretta tricolor...saludos.
Luis Vargas escribió: Hola a todos: Estuve revisando en la red las dos especies propuestas y encontré muchas fotos de juveniles y adultos y me parece que es un juvenil de Egretta tricolor...saludos.Creo que nuestro amigo Luis tiene razón...👏 Yo las he visto sólo un par de veces así pero de lejos. 😭 Y con el permiso de Ricky y la ayuda de los Maestros...
La marca blanca del ala + vientre blanco no deja campo para otra que E.tricolor... A.agami NUNCA tiene blanco por debajo y mucho menos en sus alas ✅ Coincidentemente, hoy identifique otro juvenil MUY parecido a Bernardo ✅ Titulado y movido a [color=#006400]Aves[/color] ☝️
Muy buena fotografía Ricky, no conocía esta variedad !!!
Don Gato escribió: A.agami NUNCA tiene blanco por debajo y mucho menos en sus alas😭 😭 Ya nos gritó... 😭 😂 😂 Eso fue lo que vi luego que lo había id como Agami..con ese vientre no hay duda! 😊
Laurens escribió: 😭 😭 Ya nos gritó... 😭 😂 😂 Eso fue lo que vi luego que lo había id como Agami..con ese vientre no hay duda! 😊🎶 😂 ☝️
Excelente Laurens...saludos.
Estupenda toma, de magnífico encuadre, muy buena la nitidez. Saludos
Luz suave y colores muy ricos. Contribuya mucho su habitacion tambien. Me gusta mucho.
que tuanis, le di un batazo ☝️