Buena captura! 👍 👍 A mi me quedaron todas movidas.... 😠
por lo que entiendo este amigo sólo le gusta estar en lugares oscuros ❓ Buenísima captura. Saludos.
Jorge Chinchilla escribió: por lo que entiendo este amigo sólo le gusta estar en lugares oscuros ❓ Buenísima captura. Saludos.Efectivamente!! ✅ ✅
Se me parece conocida ese "Pompone" 😂
Mauricio escribió: Se me parece conocida ese "Pompone" 😂😆😆😆
Excelente Martín, yo no he podido con ellas...🤬
Preciosa!!!!! 👏 👏 👏
pura vida gente gracias por los comentarios.... Mau, si es tu vecina.... la pobre vive en el 💨 riachuelo que pasa por la U
maguero escribió: pura vida gente gracias por los comentarios.... Mau, si es tu vecina.... la pobre vive en el 💨 riachuelo que pasa por la ULa muy contaminada "Quebrada Los Negritos"... ✌️
Muy buena toma, primera vez que veo a esta ave. Saludos
Si esa misma, que vive en esa pobre quebrada 💨
☝️ ☝️ ☝️ ☝️
Buena especie ☝️ Te contesto con un retrato de la misma ✅ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97402637[/marco] 😎
Que excelente retrato don Gato!!!
Maguero perdona pero me parece que la foto esta movida y con el foco en otro lado. Un abrazo.
watchman escribió: Maguero perdona pero me parece que la foto esta movida y con el foco en otro lado. Un abrazo.tenes toda la razón en este caso quise compartirla ya que no es un ave común en san jose y las dificultades de la ubicación no permitió tomar una mejor foto de este animal.
Muchas gracias Ricardo... puros 10's ☝️
maguero' pid='50307' dateline='1235569506'] [quote='watchman escribió: Maguero perdona pero me parece que la foto esta movida y con el foco en otro lado. Un abrazo. [/quote] tenes toda la razón en este caso quise compartirla ya que no es un ave común en san jose y las dificultades de la ubicación no permitió tomar una mejor foto de este animal.Ok gracias Ricardo no sabia eso.