Wow que buenas foticas y en pleno San Pedro ☝️
🙅♂️ este nene no quiso posar para a mi camara.... primero no tenia la camara armada ya que iba llegando cuando lo vi .. espero a que lo tratara e enfocar y se largo......(donde Roberto :bravo😀 después de andar por la U decidi guardar la camara ya que íbamos saliendo y el ....😠 se poso a unos pocos metros y se quedo un rato comiéndose un insecto 😠
Que suerte Roberto, con lo difícil que ha sido para mi una foto de este pajarillo. Saludos.
Muchas gracias! ☝️ Definitivamente hoy la suerte me favoreció!! ✅ Primero que este amigo es el que Mauricio ha andado persiguiendo en la UCR.... Segundo que apenas Martín sacó la cámara se le fue y hasta que la guardó volvió a aparecer.... 😂
Roberto Garcia escribió: Muchas gracias! ☝️ Definitivamente hoy la suerte me favoreció!! ✅ Primero que este amigo es el que Mauricio ha andado persiguiendo en la UCR.... Segundo que apenas Martín sacó la cámara se le fue y hasta que la guardó volvió a aparecer.... 😂🤣 🤣 🤣 Saludos.
Excelentes tomas Roberto...y ni modo muchachos, así es esto...saludos a todos.
Preciosas tomas, me encanta la tercera!!!! 👏 👏 👏
Cuatro bellas tomas de esta preciosa ave, por gusto personal me gusta mucho la tercera. Saludos
Felicitaciones Roberto, muy buenas fotos. Tengo un par de fotos de esta ave y ahora le voy a poner su nombre como corresponde. Saludos.
Buenasas fotos, me hace sonreir para verlo en Febrero. Ellos regresaran aqui a fines de Abril. Tengo una pregunta. Aqui se llama Summer Tanager y en mi guía de Mexíco por Peterson se llama la Tangara Roja Migratoria. Uds. tienen un nombre comun para esta Piranga o solamente su nombre cientifico? Me fascina esto. 😉
Nosotros le llamamos de distintas maneras (Cardenal, cardenal veranero, tangara veranera) Mas info en http://aves.fotonaturaleza.net/Piranga-rubra.html Saludos! [marco]http://aves.fotonaturaleza.net/Piranga-rubra.html[/marco]
kevinhall escribió: Buenasas fotos, me hace sonreir para verlo en Febrero. Ellos regresaran aqui a fines de Abril. Tengo una pregunta. Aqui se llama Summer Tanager y en mi guía de Mexíco por Peterson se llama la Tangara Roja Migratoria. Uds. tienen un nombre comun para esta Piranga o solamente su nombre cientifico? Me fascina esto. 😉Hola Kevin, muchas gracias por su comentario. En Costa Rica se le conoce con los nombres de "Sangre de Toro", "Tangara Roja" o "Cardenal Veranero". Muchos saludos!! ☝️
Gracias a Uds. por la ayuda y la mini-guía. 😀 Saludos de mi parte!
excelente Roberto varias veces se me ha ido y no he podido fotografiarla.
Bien pescada la piranga, muy bonita y colorida. Saludos, Iris
a mi jardin llegan pero no he podido capturalos exelentes fotos🙌🙌
😮 no solo la perfección de las fotos las aves que tienen son espectaculares 😲 👏