Revisando las fotos del รบltimo viaje a San Isidro de Peรฑas Blancas me encontrรฉ esta otra foto del mielerito y creo que se la juega. Espero que les guste. Saludos.
Estupenda Jorge, muy buena la definiciรณn, el color de lo mejor. Saludos
Se la juega.... es un fotรณn Jorge โ๏ธ
Extraordinaria, como todas las fotos que has compartido con nosotros!! ๐ ๐ ๐ ๐
excelente fotografia Jorge. โ๏ธ โ๏ธ ๐ ๐
Muy bonitos colores!
Hermosa Jorge!! โ
Impresionado me deja, buenisima enhorabuena por la foto Jorge salud
๐ ๐ ๐ ๐ ๐ No se puede creer los colores de esta ave costarricense!!!! Felicitaciones.
Que rebuena, muy bonitos colores los del ave y la foto excelente! ๐ otra gran foto โ๏ธ
--------v-------
purisisima vida amigos ๐๐ Saludos.
Seeee la juega...venime...quisiera hacer una toma con la mitad de esa calidad...fotรณn compaรฑero...V. Saludos.
Acรก te comparto dos fotos que me encontrรฉ que habรญยญa tomado en Waterfall Gardens hace algรบn tiempo...
Diay si Roberto...que te puedo decir...101010101010...saludos.
Lindรญยญsimas, tanto la de Jorge como las de Roberto, preciosos colores de ese pajarito
Roberto Garcia escribiรณ: Acรก te comparto dos fotos que me encontrรฉ que habรญยญa tomado en Waterfall Gardens hace algรบn tiempo...Excelentes Roberto, como dice Luis de a 10 cada una. Me gusta muchรญยญsimo la composiciรณn de ambas. Saludos.
Muchas gracias amigos!! โ๏ธ Jorge, que va!! Estas fotos mรญยญas palidecen a la par de las composiciones y calidad que nos has estado presentando รบltimamente!!! ๐ ๐ ๐
๐ ๐ ๐ que fotones.
Bellisimas ๐ ๐
๐ฒ Uauuuu que buena foto MIS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Amigos por sus comentarios.โ โ Saludos.
Wow, estoy muy celoso........ Felicitaciones! ๐
muchas gracias Kevin โ๏ธโ๏ธ
๐ todas las tomas estan hermosas!!! que calidad, compaรฑeros!!!! ๐
gracias Elena โ๏ธโ๏ธ
Excelente, que FOTON!!!!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐
Corondina escribiรณ: Excelente, que FOTON!!!!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐muchas gracias โ๏ธโ๏ธ
รยกรยกSon preciosas!!. Que suerte poder disfrutar de tan lindas aves ๐ ๐ ๐ Felicitaciones a los dos ๐
Hombre, es admirable, me encanta esa especie, la foto buenisima definicion, color, etc sabias que estas aves mudan su plumaje y en una parte de el aรฑo son verdes como la hembra. ๐ ๐ โ๏ธ
Gracias Orlando y no sabรญยญa esto que me dice del macho. Si se que cuando es un juvenil es como el siguiente: