Me gustó el efecto que ha creado la luz que ilumina la flor desde abajo, se que hay luces subidas, pero creo que ayudan a lograr ese contraste. Espero les agrade. Saludos
Hola Jorge, yo no se si hay luces subidas o bajas. Lo que si se es que esta foto esta bellísima. Increible el resultado que obtuviste de esta preciosa orquíde de palo como la llama mi suegro. Me voy de a 10. Felicidades Jorge 👏👏👏 Saludos.
Muy bien logrado el efecto con la iluminación!! Me gusta muchísimo!! 🙌 🙌 🙌 Qué tipo de luz usaste? Una luz continua o algún tipo de flash? 📷
Hola Roberto, utilicé una luz continua, la de un foco de diodos. Saludos
johenandez escribió: Hola Roberto, utilicé una luz continua, la de un foco de diodos. SaludosGracias por el dato!! ☝️ ☝️
Sin duda Jorge es una bella toma, Saludos!! 👍 👍
Roberto Garcia escribió: Muy bien logrado el efecto con la iluminación!! Me gusta muchísimo!! 🙌 🙌 🙌 Qué tipo de luz usaste? Una luz continua o algún tipo de flash? 📷Coincido con Roberto es una toma con efecto de iluminación de película ☝️🏈☝️ Si pudiera votarla tendre un 100 🙌
Espectacular efecto de la Bahuinia variegata 👏 👏
No entiendo de luces pero si entiendo que es una maravilla de foto ✅📷 😀
ya la habia comentado hace sus meses, pero no me canso de ver esta soberbia fotografia de Jorge. Saludos ☝️ ☝️