Preciosa foto. 👏👏 Estaba chiva de verdad ✅✅ Saludos.
Que buena Andrés, eso me recuerda una pelea que tuve con una bichejo de esos en Monteverde, tenia la cajuela del carro avierta cuando vi la merienda salir corriendo, al final era el Pizote más grande que hay visto en mi vida y le faltaba un ojo, yo jalaba la bolsa y el tambien, yo le haceia ruidos y zapateos y el ni un paso atrás, al final se decidio por el que se aburrio primero de hacer muecas 🙌 él, pero fue cuando me dio el mani de hacerle caras en el unico ojo que tenía . jejeje tienen su caracter estos bichitos.
Muy buena foto Andrés, y excelente relato Bernardo. 👍 👍 👍
a mi me paso lo contrario en Tapanti vimos una pareja de pizotes y les empesamos a tomar fotos de largo por si se asustaban pero luego ellos mismos fueron los que se empezaron a acercar tanto que hasta en el mismo lente de la camara introducian su nariz. Muy calmados los que me tocaron ☝️ saludos
Ja ja ja... buenas historias compañeros. Yo el domingo andaba en Tapanti Pablo. Estaba sentado ahi por el rio comiendo algo y apareció un grupito creo que buscando problemas, seguramente querian mis emparedados 😂
👏 que buenas historias, y que animalitos tan bonitos! ☝️ ☝️ ☝️
Muy bonita fotografía, buena mordida se podría llevar uno 🙌
Andrés ese grupito anda muy ``acarenciado`` por ahi, espero que la gente no los maleduque o maltrate porque si están muy confiaditos!!! que tal estuvo el ride ``al lugar donde cae agua del cielo`` en Cabecar?
Ustedes si gustan de alzar falsos... que barbaridad! 🙅♂️ Nada mas vean esa carita de inocencia y no mato ni una mosca: [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97941844[/marco] 😂 😂 😂
Estaba muy enfado Andres, todo lo contrario que el de Alex, dulce se ve ☝️