Me encontré estas otras dos fotos de esta fotogénica cabezona hembra de Green- crowned Brilliant que las comparto también con todos Espero les gusten. Saludos. [audio]http://www.xeno-canto.org/sounds/uploaded/XRABICUARW/007-136-Green-crowned-Brilliant.mp3[/audio]
Estupendas Jorge, de gran calidad ambas tomas, pero la segunda está que se sale. Saludos
Extraordinarias!!! 👏 👏 👏 👏
Excelente ambas Jorge, La segunda con la lengua afuera, no tiene desperdicios. Felicitaciones!
Me gustan las dos Jorge ☝️ muy buenas
Jorge, la segunda esta excelente. Me gusta mucho la nitidez de ambas fotos. Felictaciones.
Muy buenas Jorge, la segunda mi preferida!!!
Rhoos escribió: Muy buenas Jorge, la segunda mi preferida!!!✅✅✅ A mi también me gusta más la segunda. Saludos.
como le hiciste para q se vea cabezona, 📷
rickyguide escribió: como le hiciste para q se vea cabezona, 📷Hola Ricky que dicha que está de vuelta y me alegra mucho que le haya ido muy bien y he disfrutado muchísimo las fotos que envió usted desde alla. Este colibrí en varias fotos como que estira las plumas de la cabeza y ha quedado cabezoncito el amigo. Lo mismo notó Luis y le puse otra foto en que se veía aun más jupona. Saludos.