๐ฎ Quรฉ macro mรกs fantรกstico. ๐ ๐ ๐ ๐
Fantantisco como dice Roberto, es una maravilla, la nitidez que tiene en los ojos ๐
Nitidez y detalle soberbios, extremo el acercamiento, una maravilla de macro. Saludos
10 10 10 , que belleza, nos das detalles del lente y la cรกmara porfa? algun dia harรฉ tomas como estas ๐.
weimar: esta foto fue sacado por 1D mark2 100mm+CM-3500 F/32 con flash MT-24EX eso fue hace 4 anios atras saludo David ๐ ๐ ๐
agriplas escribiรณ: weimar: esta foto fue sacado por 1D mark2 100mm+CM-3500 F/32 con flash MT-24EX eso fue hace 4 anios atras saludo David ๐ ๐ ๐Envidia de la Buena ๐ un saludo desde Colombia
Que maravilla de foto, como se ven los detalles!!! Me encanta!! ๐ ๐ ๐ โ๏ธ
Que buena esta esa foto, nunca habia visto una mosca tan cerca, y que fotogenica
Muy buena foto, como todas las tuyas. Una pregunta como acoplas al cm-3500 al objetivo con el mt-24 puesto, el adaptador del kit encaja dentro del mt? Saludos, Antonio
Yo mismo me he contestado ๐ , al llegar a casa he buscado el kit cm-3500 que tenia abandonado en el fondo de una mochila y lo he puesto con el adaptador delante del mt y a por una mosca, la magnificacion es impresionante. Agriplas, gracias por la idea ๐ ๐
Sin palabras! ๐ฒ ๐ฎ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐