Este es el machito de Green Thorntail (Discosura conversii) cuya hembrita subi anteriormente. Este macho es me resultó más arisco que la hembra pues no permitía mucho acercamiento y aparte de que cuando llegaba estaba oscuro y había niebla. Ambos tanto el macho como la hembra son muy bonitos y bastante pequeños. Estas fotos también fueron tomadas en El Silencio, Angeles Norte de San Ramón. Saludos.
Elegante colibri con esa cola! Que suerte que lo halla visto, que envidia 🤪
Qué buenas fotos y excelente avistamiento, no conocía esa especie. Te felicito!!! 👏 👏 👏 👏
Mau!!!! Cuándo hacemos una visita a Los Angeles de San Ramón!!! 🎶
Roberto Garcia escribió: Mau!!!! Cuándo hacemos una visita a Los Angeles de San Ramón!!! 🎶Jorge no nos quiere llevar 😠 Vamos a tener que ir solos 😏
Mauricio' pid='48654' dateline='1234806373'] [quote='Roberto Garcia escribió: Mau!!!! Cuándo hacemos una visita a Los Angeles de San Ramón!!! 🎶 [/quote]Jorge no nos quiere llevar 😠 Vamos a tener que ir solos 😏Póngale fecha!!! 🙌 🙌 🙌
Muy bonitas ambas, ---v---
Muy buena tomas tomas, sin dudad hermosos colibríes. Saludos
Jorge, qué lindas fotos. Me encanta la nitidez con que lo lograse. Yo tampoco, como otros compañeros, conocía esta especie. Saludos
Lindo Jorge, gracias por traernos esta nuevo ejemplar de colibrí ☝️ ☝️ ☝️
Muy lindas Jorge!!! 👏 👏 👏 ☝️
Mauricio' pid='48654' dateline='1234806373'] [quote='Roberto Garcia escribió: Mau!!!! Cuándo hacemos una visita a Los Angeles de San Ramón!!! 🎶 [/quote]Jorge no nos quiere llevar 😠 Vamos a tener que ir solos 😏ya le pase el tour y los volados para que hagan el viaje a Mau. Es nada más que se monten al carro y vayan. 😏😏 Si quieren ir a los senderos de Carazo me avisan para conseguirles talvez un mejor precio ✅✅ Saludos.☝️☝️
Increíble especie y tomas...saludos. V
Gracias amigos ☝️☝️
Te quedo muy linda esa foto, y que colona la que tiene
que buena foto, la verdad que no lo tenia visto. Saludos, JL.
pura vida Enrique y José. Saludos.
Bellisima especie Jorge ☝️ Te contesto con esta que "pesque" en los desaparecidos miradores de Vara Blanca, en abril 2008 📷 [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97393439[/marco] 😎
muy buena Alex ☝️ ☝️
☝️ ☝️ ☝️
Y con lo que cuesta tomarle una foto a estos pequenines, muy buena. ☝️
Son preciosasssssssssss ✅ 👏 👏