Una muy buena toma, estupendo encuadre, un bello lugar sin duda. Saludos
preciosa fotografía Otto, felicidades 👏👏 Saludos. ☝️☝️
Hola Pablo, esta fue en julio 2007, desde una mansión abandonada, me imagino que ya la has visitado. Espero podamos tomarle una foto pronto desde la base, debe ser bien alta. Qué te parece si vamos el 15 de marzo? luego me avisas
Hola Hiker Excelente fotografía , puedes indicar como acceder a ese lugar?
Saludos Cesar, esta toma fue realizada en un cerro cercano, sin embargo el acceso directo al pie de esta catarata lo desconozco, puedes consultarle a Pablo Siles, él sí puede darte el dato
que bonita foto Otto! la tomaste desde la casa de los iranies. Un lugar tipico de camping de aqui de la zona. Yo vivo al margen izquierdo de este río y es un lugar precioso para la fecha que vienes es probable que el rí¬o tenga poca agua por el verano. en este momento serí¬a ideal ya que tiene más cantidad de agua fluyendo. esperemos que el 15 lo tengas así.
Exacto Marco Vinicio, esa es la casa abandonada que visité, aunque parece que ahora ya no se puede pasar. Ojalá pueda verla de cerca ahora en marzo, aunque como dices, en invierno es cuando está en su esplendor esta catarata.
Que belleza de lugar y de foto!!! 👏 👏 ☝️