Preciosa toma, una belleza de paisaje, el verdor es impresionante. Saludos
bellísimo lugar. Me encantaría quedarme quien sabe cuantos días en esa casita. Saludos.
Hola Jorge! pues te tengo buenas noticias, sí te puedes hospedar ahí. Es la reserva biológica Monte Sky y permiten quedarse en esa casa, que por cierto tiene más de 80 años de construida. Te dejo este link http//www.intnet.co.cr/montesky
Muchas gracias Otto. Solamente un pb le enseñe la foto a la doña y le dió miedo esa montaña tan grande detrás de la casa por aquello de los temblores ❓❓ Saludos.
Jorge Chinchilla escribió: Muchas gracias Otto. Solamente un pb le enseñe la foto a la doña y le dió miedo esa montaña tan grande detrás de la casa por aquello de los temblores ❓❓ Saludos.No la culpo!! 🎶 Pero imaginate la belleza de despertarse rodeado por toda esa naturaleza!!! Vale la pena!!! 👏 👏 👏
y la vista tan impresionante que hay desde ese lugar... hace un poco más de un año se perdieron en los alrededores tres personas que andaban en actividades de un colegio religiosso... Afortunadamente los encontraron pronto. este es un sitio precioso y es una finca privada destinada a la conservación, la recomiendo! sólo que tengo un par de malas experiencias ya que una vez me accidenté en bicicleta por ahi y otra de un primo en un cuadraciclo alquilado!!! por dicha de raspones no pasamos... 😆
Totalmente de acuerdo con vos Marco Vinicio, es un lugar genial. Yo he tenido la oportunidad de dormir en esa casita y es una experiencia muy bonita estar en medio de esa montaña ☝️
Precioso lugar ....debe de ser increible!!!