Estas fotos talvéz no estan muy buenas pero cuesta ver esta ardilla que sólo la he visto por estos lados de San Ramón y que Mauricio había mencionado la vez pasada que era endémica de la zona. Saludos. .
Que bonita, tiene un color diferente. Yo soy de San Ramón pero no he tenido la suerte de verla, por donde fue que la viste para darme una vueltilla! las fotos tambien estan bonitas ☝️
Esta no es endemica si mas no recuerdo, la que si es endemica es la del Volcan Poas ✅
Estan muy lindas, sobre todo la segunda, que buena pose le hizo la ardillita!!! 👏 👏 👏
L.Mariano F.A. escribió: Que bonita, tiene un color diferente. Yo soy de San Ramón pero no he tenido la suerte de verla, por donde fue que la viste para darme una vueltilla! las fotos tambien estan bonitas ☝️Mariano, de Angeles Norte toma la desviación que lo lleva a Villa Blanca. Si quiere usted va a los senderos de Carazo o al hotel Villa Blanca. Bien bonito por esos lados y con bastante que ver. Saludos.
Ok, pura vida, el fin de semana me doy una vuelta por ahí, muchas gracias ☝️
Bella chiquitina Jorge ☝️ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97941865[/marco] 😎
Excelente lugar para tomar fotos, yo he estado alli y es bastante humedo y frio. excelente foto
Don Gato escribió: Bella chiquitina Jorge ☝️ 😎Que buenarda esta suya Alex. Buena compo, luz y excelente nitidez. Saludos.