Esta foto me salió muy oscura y cuando la aclaré tuve que usar la medicina que nos presto Mau 😂. Asi si se puede usar para ID. Creo que es el que puse en el tema pero mejor me lo confirman. Saludos.
Te quedó muy bien aplicada la medicina!! ☝️ ☝️ ☝️ 🙌 🙌 🙌
Y esta que es ??? Nadie me ha dado pelota 😠 Saludos. 😂
Bueno yo no la había visto pero el ID está bueno...✅ Es el único que tiene ese pico hacia arriba... Muy buena por cierto para este escurridizo amigo que le gusta los lugares enmarañados y oscuros.
Laurens escribió: Bueno yo no la había visto pero el ID está bueno...✅ Es el único que tiene ese pico hacia arriba... Muy buena por cierto para este escurridizo amigo que le gusta los lugares enmarañados y oscuros.pura vida Laurens, es que ya tenía 4 días y nada. Saludos.
📷 que buen doctor, le dio la dosis exacta! 🎶
Una muy buena toma Jorge. Saludos
Muy buena toma Jorge, pero me quedé detrás del palo con lo de la medicina, sera por la falta de tiempo de estar por aca... 🎶
geovach escribió: Muy buena toma Jorge, pero me quedé detrás del palo con lo de la medicina, sera por la falta de tiempo de estar por aca... 🎶Exáctamente, con una semana se desorienta uno un toque, ahora usted que tiene un mes o más ❓ La medicina es el Noiseware ✅ Saludos.