Este lindo pajarito que por primera vez logro ver, lo encontré en un lugar bastante denso de vegetación y húmedo. No se quedaba quedito y cuando lo hacía no lo enfocaba la cámara, hasta que le quite el autoenfoque y de 7 que le tomé solo esta salió creo que bien. Me dijo un guía que andaba por esos lados que es un pajarito bastante dificil lo que sin duda alguna, después del trabajo que me dió a mi, se lo creí. Espero que les agrade. Saludos.
Nunca antes visto ni en fotos ☝️ Subida a aves de costa rica
Qué maravilla de foto y de avistamiento!!! Te felicito!!!!!! 👏 👏 👏 👏
Que bonito y vacilón, parece que lleva peluquin!!! 😂 😂
Te ha resultado una estupenda toma, vaya nitidez y encuadre, bello ejemplar. Saludos
Jorge, Muy buena toma, valio la pena el esfuerzo!! Saludos, Iris
Qué bien Jorge, me gusta la nitidez y el encuadre. Además, aparentemente no tienes problemas de vista pues te salió perfecto el enfoque manual. Saludos
Lindisimo especimen Jorge!!
Excelente Jorge, lindo ejemplar, valió la pena el esfuerzo para documentar esta nueva especie para Foto Naturaleza ☝️ ☝️ ☝️
Jorge amigo ahora si me quito el sombrero ☝️...que fotón!!! Es un ave muy común que se escucha dentro del bosque muy amenudo pero su color lo camufla de una manera y la mayoría de veces se ubica desde niveles de la vista a encima de la cabeza. Una de mis aves favoritas por ser un pequeñín muy bocón que hace un sonido fuertísimo y con un nombre tan grande que escrito no le cabría en el cuerpo...😂
Laurens escribió: Jorge amigo ahora si me quito el sombrero ☝️...que fotón!!! Es un ave muy común que se escucha dentro del bosque muy amenudo pero su color lo camufla de una manera y la mayoría de veces se ubica desde niveles de la vista a encima de la cabeza.Toda la razón Laurens, viera que pulseada con este inquieto pajarillo. Saludos.
A no mae...ahora si la voló...portada, portaaaaaada....100.V
Luis, buen brete ☝️☝️ Saludos.
Un ave muy chiquita en un excelente retrato ☝️ 😎