Este hiperactivo pajarito me dio trabajo porque aparte de que el tiempo estaba feo no se quedaba quedito para nada. La foto quedó muy oscura y cuando le di luz me quedó arenosa y gracias al noiseware que Mau nos facilitó se mejoró bastante a pesar de ser un recorte. Saludos.
Ahhhh no Jorge, programe de una vez el viaje a San Isidro ✅ Excelente imagen y si es un Manacus candei hermosisimo de 10, me gusta mucho el fondo!
Mauricio escribió: si es un Manacus candei✅ ☝️ ✅
Fabuloso y requetedifícil de tomar...te felicito. .Yo tomé uno en La Marta y en Laguna de Hule, pero no tan buena como esta...saludos. V
Una muy buena toma, aunque no te cooperó mucho el ave, el resultado es bastante bueno, nunca he visto esta ave. Saludos
muy buenas tomasss felicidades a los dos........pero no se si es mi idea pero este animalito en las dos fotos esta en la misma rama ......es casualidad??? jeje
Jackeline escribió: muy buenas tomasss felicidades a los dos........pero no se si es mi idea pero este animalito en las dos fotos esta en la misma rama ......es casualidad??? jejees la misma foto Jackie! 😀
Es un pajarazo Jorge y se resulto bastante bien luego de la edicion ☝️ 😎
Extraordinaria captura Jorge, y completamente de acuerdo con Mau!!! Cuándo vamos!!!!! 👏 👏 👏 👏
Que si son inquietas esas aves Jorge, a veces cuesta hasta el simple hecho de verlas. Excelente captura, y es cierto, deberia invitar a un viajecito por su casa 😉 ☝️
Que bella ave, no la conocia. Gracias por mostrarnosla. ☝️ ☝️
Gracias amigos. Lo del viaje está apuntado. Hay que programarlo para marzo o abril ✅✅ Saludos.