Aunque bastante comunes y agresivos, estos cazadores de insectos son imposibles a menos que sea desde un escondite (hide) β Aun asi, tiene uno que jugar bonito con la luz y el balance, pues son habitantes de lo profundo oscuro del bosque y con ese negro-azul iridiscente, tiene su toque no quemarlos o dejarlos muy bajos de luz π El caballero
Diablos Alex estΓ‘n buenisimas que especie mΓ‘s tuanis!! Las fotos te quedaron muy buenas, que si no nos cuentas esos detalles pensarΓΒa que es sencillo por la calidad de la foto.
Excelentes capturas Alex!!! Muy bien logradas!! π π π π
Que lindo pajarito Alex. Esa cola larga le da un prote en la primera foto de elegante. Como dice Laurens si no cuenta todo lo que cuenta usted pareciera que fuese unh trabajo facilΓΒsimo. Extraordinaras fotografΓΒas βοΈβοΈ ------------V-----------βοΈβοΈβοΈ Saludos.
Hermosas aves, excepcionales tomas...saludos. VV
ΓΒ‘ΓΒ‘BellΓΒsimas las dos!! π π βοΈ ---V--- βοΈ
Hermosas Don Gato!! Me encanta la segunda!! π
muy lindas y a mi me gustan las dos. No tengo donde escoger porque son muy buenas ambas.β
Vaya par de tomas de gran calidad, el ave una belleza. Saludos
Muchismas gracias a todos y todas... me complace que les gusten βοΈ Aqui, otro angulo y esta vez de otro parque nacional, con mas luz, pero un poquito mas alejados β El Muchacho
Purisima vida, Roberto... se te agradece βοΈ π
Excelentes Alex. Talvez una pizca de luz en la segunda que le parece:
Fantasticas imagenes, y un contraste de luces y sombras muy bien resuelto enhorabuena, se agradece ver un ave tan bella
Que belleza de animal, que elegante. Las fotos todas de excelente composiciΓ³n, estas aves de cola larga tienen su ciencia, para no cortarlas ni tampoco hacer un encuadre donde por meter la cola, casi se pierda el objetivo. La definiciΓ³n de la primera es ideal asi como su coloraciΓ³n. βοΈ βοΈ Saludos
QuΓ© bien Alex, una vez mΓ‘s deleitΓ‘ndonos con esas especies tan bien logradas. Felicidades
Muchisimas gracias de nuevo, amigos y amigas... me regocijo con sus comentarios y agradezco sus palabras βοΈ
Jorge Chinchilla escribiΓ³: Perdone el atrevimiento.Cual atrevimiento?... amigo mio... para mi es un placer que le pongas un ojo a mi trabajo y un honor que colabores para mejorarlo... me parece muy bueno el resultado final de tu retoque... muchas gracias Jorge π π
Maravilla de avecita, se ve que adopta unas poses muy gallardas
Gracias Victor y Bachi... muchas gracias βοΈ π
π² π² π² realmente no tengo palabras exelentes fotos
Pues muchas gracias Allan... me alegra que te guste βοΈ
Preciosas fotos y preciosas aves Don Gato!!!!!!!!!!!! Abrazo
Buena nota Jorge... se te agradece el comentario βοΈ
π² π π preciosas!!!!!!!! π
no me canso de ver esta belleza Alex π π π
Muchisimas gracias, Momiji y Jorge... me alegra que les guste βοΈ Adjunto una imagen mas, tomada por mi esposa en el jardin del hotel mientras estaba super alegre este machito, cantando bien temprano π·