Bueno este fin de semana no tube mucha suerte con estos señores, me los encontré no en las mejores condiciones, pero ahi van dos de las que quedaron mejorcitas, ambas desde la ventana del carro.
Saludos

ambas estan muy buenas Bernardo. 👏👏👏 Saludos ☝️☝️
Y eso es mala suerte Bernardo???? que bárbaro, hermosas fotos y sin bajarse del carro...saludos. V contribuyo con otro...
Si lo decía porque si tuve mucha suerte con mamíferos este fin de semana, observando un clan de Carablancas y de Mapaches, pero estoy teniendo problemas para subir las imagenes al servidor, a penas las suba las comentamos. Saludos
Algo pasa con tu servidor, no lo puedo accesar... 🚫
Si Roberto estoy que me lleva $%)... tengo un chorro de fotos del fin de semana que quería postear y no he podido aún, pero las estoy alistando mañana las subo. Saludos
Blopez escribió: Si Roberto estoy que me lleva $%)... tengo un chorro de fotos del fin de semana que quería postear y no he podido aún, pero las estoy alistando mañana las subo. SaludosOk, suerte y espero que mañana se te resuelva la situación. Lo curioso es que pareciera estar caído del todo pues los DNS no lo encuentran... Pensé que eran los DNS del ICE y me pasé a los de Racsa y tampoco.... ❓
La primera me gusta mucho Berbardo ☝️ Viste un mensaje privado que te envie hace unos dias ❓ 😎
Dos buenas tomas, sobre todo la primera donde se nota perfectamente el ojo del ave. Saludos