Este es otro que andaba chupando miel en las flores de una enredadera. Le logré esta foto y aunque quedó arenosa la comparto porque es la primera de esta especie que tengo. Saludos.
Hermoso adulto de Icterus prosthemelas , son unos Ictéridos preciosos y muy inquietos, contribuyo con otro...saludos.V
que lindo Luis. Bien pescado y con muy buena luz. ------------V------------☝️☝️ Saludos.
Muy buena captura Jorge, excelente composición! 👍 👍 👍 Curioso que te estén quedando tan granuladas a ISO 100.... ❓
Que belleza de animal. Felcitaciones a ambos
Roberto Garcia escribió: Curioso que te estén quedando tan granuladas a ISO 100.... ❓Es curioso y bueno el clima estaba superoscuro pero no se si eso tendrá que ver ❓ también pueda ser a la hora de darle más luz en PS porque las fotos quedaron oscurisimas... no se?? Curiosamente la siguiente foto es en condiciones un poquito mejor 3 días antes y no salió granulada pero la gran diferencia es que este pajarillo si estaba cerca y la foto no quedo oscura:
Es un ave bellisima y esquiva ☝️ No entiendo por que dicen que esta arenosa... yo la veo bien... 🎶
Don Gato escribió: Es un ave bellisima y esquiva ☝️ No entiendo por que dicen que esta arenosa... yo la veo bien... 🎶 😉Jejejeje, buena esa Alex! Qué herramienta utilizás? Neatimage?
Asi es Roberto... para mi -y despues de probar de todo un poco- Neat es lo mejor y de gratis... mejor ni en la "ollita e' carne" ☝️ Me imagino que tambien le podes notar la afinadita (shap) en PS 😉 😎
Don Gato escribió: Asi es Roberto... para mi -y despues de probar de todo un poco- Neat es lo mejor y de gratis... mejor ni en la "ollita e' carne" ☝️ Me imagino que tambien le podes notar la afinadita (shap) en Photoshop 😉 😎Efectivamente Alex, ahi vi el uso del USM. 👍 Con respecto al Neat Image, yo lo usé durante bastante tiempo y una de las cosas que no me gusta de la versión gratuita es que le quita el EXIF a la foto, y eso... 🙅♂️ Por otro lado, luego de instalar la versión profesional (como plugin para PS), crear el perfil específico a mi cámara, jugar con todos los parámetros y usarlo por alrededor de dos años; me encontré con el Noiseware y ni siquiera volví la vista atrás. El NW es mucho más flexible y no le quita tanto detalle a las texturas en la imagen como el NI. Precisamente por eso fue que me di cuenta que lo estabas usando... 🎶
que dicha que es eso porque ayer me dieron como las 2 de la mañana revisando parametros de la camara, limpiando lentes y haciendo pruebas. Vamos a tener que conseguir NW. Excelente cambio Alex ✅✅ Saludos.
Roberto Garcia' pid='47609' dateline='1234190627'] [quote='Don Gato escribió: Asi es Roberto... para mi -y despues de probar de todo un poco- Neat es lo mejor y de gratis... mejor ni en la "ollita e' carne" ☝️ Me imagino que tambien le podes notar la afinadita (shap) en Photoshop 😉 😎 [/quote] Efectivamente Alex, ahi vi el uso del USM. 👍 Con respecto al Neat Image, yo lo usé durante bastante tiempo y una de las cosas que no me gusta de la versión gratuita es que le quita el EXIF a la foto, y eso... 🙅♂️ Por otro lado, luego de instalar la versión profesional (como plugin para Photoshop), crear el perfil específico a mi cámara, jugar con todos los parámetros y usarlo por alrededor de dos años; me encontré con el Noiseware y ni siquiera volví la vista atrás. El NW es mucho más flexible y no le quita tanto detalle a las texturas en la imagen como el NI. Precisamente por eso fue que me di cuenta que lo estabas usando... 🎶Noiseware para mi es el mejor sin duda y lo tengo como plugins para PS
Una muy buena toma de etsa bella ave. Saludos