Siempre que me arrimaba con la cámara jalaba. Me costó mucho pero le pude tomar esta foto. Se parece mucho en su forma al sinsonte de por estos lados aunque en su color es completamente otra cosa. Saludos.
valio la pena la espera y la paciencia. felicidades. ☝️
Muy lindo el Sinsonte Verde, Saltator maximus...saludos.V
Excelente captura Jorge, me gusta mucho la composición que lograste. 👏 👏 👏
De nuevo el graneado le esta robando mucho a la imagen 😐 Jorge, no usas reductor de ruido?... funciona ✅
Don Gato escribió: De nuevo el graneado le esta robando mucho a la imagen 😐 Jorge, no usas reductor de ruido?... funciona ✅ ☝️Que cambio le diste a la foto Alex. No lo tengo, lo que tengo es un noise filter en PS, pero no le vi cambio alguno. Roberto me dijo que usara un noiseware que el me presto pero no lo pude instalar. Saludos.
Jorge Chinchilla' pid='47610' dateline='1234191151'] [quote='Don Gato escribió: De nuevo el graneado le esta robando mucho a la imagen 😐 Jorge, no usas reductor de ruido?... funciona ✅ ☝️ [/quote] Que cambio le diste a la foto Alex. No lo tengo, lo que tengo es un noise filter en Photoshop, pero no le vi cambio alguno. Roberto me dijo que usara un noiseware que el me presto pero no lo pude instalar. Saludos.Cuando querrás nada más me llamás y nos ponemos de acuerdo para ayudarte a instalarlo! ☝️
Roberto Garcia escribió: Cuando querrás nada más me llamás y nos ponemos de acuerdo para ayudarte a instalarlo! ☝️Muchas gracias Roberto, lo voy a molestar un día de estos ☝️☝️
Una muy buena toma, mejora bastante con el antiruido que le pasó Alex. Saludos
Jorge Chinchilla escribió: Muchas gracias Roberto, lo voy a molestar un día de estos ☝️☝️No será molestia!! ☝️ ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Roberto me dijo que usara un noiseware que el me presto pero no lo pude instalar. Saludos.La vez pasada Mau lo puso en descargas pero no lo pude instalar...😭 Será que lo puede poner otra vez 🎶 aunque sea por tiempo limitado...😂 Si alguna vez logran tener una de estas aves en sus manos llegarán a sentir lo que es un picotazo con rencor...😊
Es muy facil bajarlo de la red, no se dura ni dos minutos, inténtenlo y ya veran muchachos...pero no abusen de la lavadora...saludos a todos.
Excelente Jorge, estos pájaros son muy ariscos y es muy difícil el lograr una buena toma como esta. Saludos
Luis Vargas escribió: Es muy facil bajarlo de la red, no se dura ni dos minutos, inténtenlo y ya veran muchachos...Algún Link Luis?