Comparto esta lorita que estaba bien alto y no hubo manera de que bajaran un poco. Hacen un escandalo que desgraciadamente pienso que esa es una de las cosas que las delata ante tanto criminal que se encarga de comercializar aves. Saludos.☝️
Buenaza Jorge ☝️ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97383557[/marco] 😎
Perfecta, preciosa y hermosa...que belleza de ave y de foto; por casa siempre andan dos pero muy esquivas...Amazona autumnalis salvini...V...Saludos.
es primita esta especie de Amazona viridigenalis? son casi iguales! sólo que en ésta veo un aro blanco alrededor del ojo... 🙌 linda imagen Jorge!
saludos Jorge. aqui por el valle de Orosi andan vandadas de estas loritas y si hacen un gran escandalo. Muchos conocidos me han dicho que les consiga para tenerlas enjauladas pero yo no les hago buena cara 🙅♂️ y me pongo 😠
Pablo Siles escribió: saludos Jorge. aqui por el valle de Orosi andan vandadas de estas loritas y si hacen un gran escandalo. Muchos conocidos me han dicho que les consiga para tenerlas enjauladas pero yo no les hago buena cara 🙅♂️ y me pongo 😠Pablo y todos, pueden escuchar el escándalo de tan solo una, frente a casa...no se ve pero se siente...saludos. [youtube]Wg7QQR30PX0[/youtube]
Una muy buena toma, bello ejemplar, no se si será idea mía pero noto cierta aberración cromática. Saludos