Estas son algunas de las fotos que estoy haciendo para una serie sobre flores. Qué os parecen? Saludos, Antonio
Hermosa serie, nada más como observación veo que todas las fotos están centradas y solo utilizan un plano focal. Te beneficiaría utilizar un recurso de composición como la Regla de los Tercios, o diferentes planos con otros elementos. ☝️ ☝️
Gracias Roberto por la visita y el comentario. En principio mi intención con esta serie que estoy haciendo es el mostrar únicamente flores sacadas de su contexto evitando mostar la planta o el entrono y dando sólo protagonismo a las formas y colores de cada tipo de flor. Saludos y de nuevo muchas gracias
Me parecen extraordinarias y la tercera es mi favorita ☝️ La cosa con la fotografia de flores, es que -por algo asi como la corriente actual- se supone que, o las acomodas respetando la R3, o repletas el cuadro con ellas ✅ 😎
están muy lindas las tres. ☝️☝️ La flor de la orquídea epidendrum (2) es la que más me gusta. 👏 -----------V------------☝️ Saludos☝️
Estupendas tomas, una belleza de imágenes. Saludos
Una bellas flores, las imágenes estupendas, esa luz y nitidez son tremendas. Saludos