Este señor me lo encontré en Manuel Antonio, también se le conoce como Cherelá o Zarceta, tiene hábitos solitarios y es medio grandecillo.

gracias Bernardo por compartirnos estas fotografías extremadamente bellas. Que precioso le ha quedado el Zarapito. Me gusta mucho el ambiente que lo rodea. Saludos.
Excelente toma, muy buen contraste y nitidez. 👏 👏 👏
Muy buena foto Bernardo bonito encuadre y bella luz, Trinadores como este, también se dejan ver por donde yo vivo, al otro lado del charco salud y enhorabuena por la foto Tomás
Otra estupenda imagen, gran nitidez, bello ejemplar. Saludos
Que toque y como se nota que lo tuviste bien cerca... excelente cuadro ☝️ Te contesto con uno foteado mucho mas lejos, desde un bote en la Boca del Tarcoles en Abril 2008, con Mau y mi hermano Ronald : [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97385585[/marco] 😎
Excelente toma compañero; yo tengo unas fotillas de uno de estos en Bajamar...saludos.
Alex esta muuuuy buena esa foto, insuperable diría yo desde un bote, la luz es genial. Saludos
Diay me mando con una inédita que tomé en Bajamar...saludos.
Bien interesante Luis ese efecto espejo, le falto un toquecito de aire abajo para que quedara completo, buena captura ☝️
Blopez escribió: Bien interesante Luis ese efecto espejo, le falto un toquecito de aire abajo para que quedara completo, buena captura ☝️De acuerdo Bernardo, lo que pasó es que estaba lejos el bicho y como yo no betún muy bien, ni me di cuenta de este detalle a la hora de la foto...📷