Les comparto esta foto de un mielerito azul que estaba descansando en un alambre de puas al puro frente de la casa de mis papás. Como yo las veces que voy les doy bastante naranjita ya se han vuelto algo tranquilos y le logre tomar dos fotos bastante cerca. Espero les guste. Saludos.
Ese mielero Patirojo te ha quedado muy bien y esa composición esta muy particular. Excelente captura Jorge.
Realmente espectacular! 👏 👏 👏 👏
Espectacular que colorido, me encanta Salud
Una toma estupenda con nua nitide y nivel de detalle sobrados, nos hacen apreciar toda la belleza de esta ave. Saludos
Esta idea del hide que me dió Alex Vargas me ha servido mucho para lograr buenas apróximaciones, al menos con estos pajaritos. Saludos y gracias Roberto, Jorge, Bernardo y Tomás por sus comentarios. ☝️☝️
Bellisima ave Jorge... entre mis favoritas... que manera y que cerca la tuviste... te felicito ☝️
Jorge Chinchilla escribió: Esta idea del hide que me dió Alex Vargas me ha servido mucho para lograr buenas apróximacionesCon muchisimo gusto compita 😉 Tomale una foto a tu hide y mostramelo... me gustaria mucho verlo y quiza lo podamos mejorar ✅ 😎
¿como es eso de hide a caso hablan del invento del flash o yo estoy mas perdido de lo que parece.. jenial esos colores jorge,,muchas felisidades
Fotón George, yo estoy viendo si pronto me fabrico un hide o lo compro, aunque que sea tuguriano...😂 para dedicarle algunos fines de semana a la foteada; agregá la foto de tuyo para verlo por favor. Víctor un hide es un escondite...saludos V
Bellisima captura 🙌
Que belleza de foto Jorge, me encanta ese pajarito!!!! 👏 👏 👏 ☝️ ☝️
Este es un retratito de este mielerito que me permitió tomarle varias fotos y bastante cerca. Saludos.
muy buenas ambas fotografías compañero.✅
Jorge... simple y sencillamente espectacular!! 😲
que foto más hermosa, muy lindo el pajarito
Qué hermosísimo retrato Jorge, está extraordinario!!!! 👏 👏 👏 👏