Este pajarillo es muy difícil de 📷 le logre tomar dos y esta es la mejor que me salió. Esperemos a ver quien le da el ID. Saludos.
Es el Buff-rumped Warbler (Phaeothlypis fulvicauda) que se ve muy a menudo cerca de los riachuelos o a orillas de los ríos incluso sobre las piedras donde se forman los rápidos...su canto es bastante fuerte y muy distintivo.
Muy bien Jorge, actualizada la foto en aves de costa rica ☝️
Mauricio' pid='47174' dateline='1233958386'] Muy bien Jorge, actualizada la foto en Aves de Costa Rica.com ☝️ [/quote] Pura vida Mau.☝️☝️si suenan fortísimo Laurens y como la casa de mis tatas queda cerca de un río seguramente por eso andaba por ahí. Saludos.
[quote='Laurens escribió: Es el Buff-rumped Warbler (Phaeothlypis fulvicauda) que se ve muy a menudo cerca de los riachuelos o a orillas de los ríos incluso sobre las piedras donde se forman los rápidos...su canto es bastante fuerte y muy distintivo.
Quedó bien Jorge, bonita especie...saludos.
Queda demostrado que tienes talento Jorge, muy buena ☝️
Muy bonita Jorge... le llaman Reinita Rivereña ☝️ Si vas a Sarapiqui, en La Selva, hay un par de senderos en los que andan a metros de vos en un sendero... lamentablemente yo no tuve tiempo para ir ahi precisamente en mi corta visita 🙄 Actualizado y movido ✅ 😎
Don Gato escribió: Muy bonita Jorge... le llaman Reinita Rivereña ☝️ Si vas a Sarapiqui, en La Selva...Bien recuerdo durante mi primer visita a La Selva en 1996 que el guia (creo que de apellido Alvarado) quien estudiaba ácaros en las aves nos dijo que se llamaba reinita de rivera ✅...era mi primer avistamiento, sinembargo creo que esa ave que vimos era del género Seiurus que tienen un hábitat parecido...
Si Lau... ha de haber sido Joel Alvarado un buen amigo ☝️ 😎
Muy bien Jorge! ☝️
Una buena toma de esta interesante ave. Saludos