Hermosisima foto Otto, que interesante paraje, me gustaría conocer por esos rumbos!!!
Muy hermosa, que interesante la formacion rocosa con respecto a la direccion del agua, me gusta mucho. Con respecto al voto, se me fue el mouse, asi que no es un 2 es, es 5 estrellas.
Claro Ricardo, éste es un sendero muy escénico, debes luchar un poco con el viento huracanado, pero vale la pena 😀
Qué maravilla de foto!!! Me gusta mucho el encuadre, el color y la nitidez que tiene! Te felicito!!! 👏 👏 👏
Luis, si volvés a votar la foto te actualiza el puntaje!!! A mi me pasa eso a cada rato y por suerte Mauricio implementó esa característica de poder actualizar el voto. ☝️ ☝️
Hace mucho que no voy a estas cataratas...lo que si recuerdo es la caniada que se tiene que pegar uno para llegarles. ✅ Muy linda esta foto desde la parte de arriba...👏
Roberto Garcia escribió: Qué maravilla de foto!!! Me gusta mucho el encuadre, el color y la nitidez que tiene! Te felicito!!! 👏 👏 👏Tiene toda la razón Roberto, excelente fotografía. Otto tienes valor de tomar este tipo de foto. Yo no podría ✌️✌️ ----------------V---------------☝️ Saludos.