Esta chiquitita ave me dió trabajo para poder sacarle esta foto. Me tuve que esconder entre unas matas de plátano y como con cualquier movimiento hacía sonar las hojas secas tuve que esperar como 20 minutos para lograr esta foto. Espero que les guste esta coqueta avecita. Saludos.
Muy buenas las fotos de la pareja de Euphonia luteicapilla Saludos.
Te felicito por la tenacidad! El premio fue esta maravillosa foto, te felicito! 👏 👏 👏 👏
☝️ ☝️ 🙌 👏 👏
Muy bien Jorge, me imagino que es recorte por que estos aguios son dificiles no se dejan acercarse. Con quita incluida 🎶 PD: Subida a www.avesdecostarica.com completamos la parejita ☝️
Estupenda captura, vaya nitidez, justo premio a la pciencia y buen hacer como fotógrafo. Saludos
Mauricio escribió: Muy bien Jorge, me imagino que es recorte por que estos aguios son dificiles no se dejan acercarse. Con quita incluida 🎶 PD: Subida a www.avesdecostarica.com completamos la parejita ☝️Usted que cree que no me se esconder, si usted viera donde estaba metido, hasta las p... hormigas me pegaron y no podía ni hacer ayayay 😂 Si le hice el recorte que le tengo que hacer a todas mis fotos porque recuerde que la sony tiene un formato mucho más grande y para convertirlas a 800 x 600 hay que quitarles un pedacito porque sino no cuadra. Saludos y gracias Mau por subrila a Aves de Costa Rica.
Que buena y linda, es asombrosa la belleza de estos pajaritos 🙌 🙌 😀
bonita bonita y bien merecida...felicidades y todo si te dejo hasta un poquito de postre 😆 😆 😆 😆
Linda foto Jorge, muy guapa la avecita!!!
Guapisima ☝️ 😎
gracias amigos ☝️☝️
eragon escribió: bonita bonita y bien merecida...felicidades y todo si te dejo hasta un poquito de postre 😆 😆 😆 😆😆😆 Del susto de la foto hasta fue al baño...😂 Muy linda la foto...☝️
Si muy buena y hasta una cuita nos dejo de regalo! Saludos
eragon escribió: bonita bonita y bien merecida...felicidades y todo si te dejo hasta un poquito de postre 😆 😆 😆 😆🤣😆😆 linda foto 👏👏