Demasiado buena! 👏 👏 👏 👏 👏 Para mí, el paneo es una de las técnicas fotográficas más difíciles de dominar y tu foto tiene una nitidez envidiable al seguir al Aracari. Te felicito!!!! 👍 👍 👍
Bernardo como dice Roberto como cuesta el paneo y aún más en una ave que no es tan grande. Felicidades por esta foto tan bien lograda de este Aracari en plena fuga. 👏👏 -----------V---------☝️ Saludos.
Fabulosa, y con lo rápidos que son estos bichos...saludos. V
La toma es espectacular,y con un grado de nitidez muy bueno, tremendo el momento capturado. Saludos
bueno decirte que me encanta el efecto y el ave que esta de mas decirlo porque todas las aves tienen algo peculiar... ☝️ ☝️
Que maravilla de foto, con lo que cuesta en vuelo!
mae que toque! ahi le queda mi voto, esta buenisima... 😲
Increible! esta preciosa!!! Felicidades!!! 👏 👏 👏
Linda ave, hermosa fotografía y momento. Felicitaciones !!! ☝️ ☝️ ☝️
Que buena esa foto, de verdad parece que tienen al diablo atras persiguiendolo
Espectacular Bernardo!!! Mis respetos!! 🙌
Muy buena foto, 👏 pero ¿que significa "paneo"?
ivan escribió: Muy buena foto, 👏 pero ¿que significa "paneo"?Hola Iván, el paneo es la técnica fotográfica utilizada para fotografiar este Aracari. Se trata de seguir al sujeto en movimiento horizontal con la cámara, lo cual hace que el sujeto se logre enfocar y se vea relativamente bien definido sobre un fondo barrido por el movimiento. Espero haberme explicado bien... 😊
Roberto Garcia' pid='47590' dateline='1234185706'] [quote='ivan escribió: Muy buena foto, 👏 pero ¿que significa "paneo"? [/quote] Hola Iván, el paneo es la técnica fotográfica utilizada para fotografiar este Aracari. Se trata de seguir al sujeto en movimiento horizontal con la cámara, lo cual hace que el sujeto se logre enfocar y se vea relativamente bien definido sobre un fondo barrido por el movimiento. Espero haberme explicado bien... 😊Gracias por su explicación! ☝️ Blopez lo hizo excelente en su foto.
Bernardo tus fotos son increibles, esta en concreto es maravillosa. 👏 👏 👏 👏
ivan escribió: Gracias por su explicación! ☝️ Blopez lo hizo excelente en su foto.Con mucho gusto Iván, y sí!! Definitivamente Bernardo hizo un magnífico trabajo con esta fotografía. 👍 👍 👍 👍
Sin duda un fotón! 🍻 Y bien tomado con mucha habilidad. Me encantaria ver un ave asi.
Si es una maravilla de ave y el efecto conseguido es excelente.
😲 😲 😲 😲 WOW!!!! 👏 👏 👏 👏 👏 Me mató esta foto..... nunca he probado el paneo.... pero algún día lo haré ... dicen que es muuuy difícil