hermoso paisaje nos compartes para variar Otto. Pienso que talvez con una mayor profundidad de campo hubiese ganado más la foto. Sin embargo esto no le quita la belleza a este cuadro que nos trae desde Guanacaste. ------------V----------☝️ Saludos.
Muy bonita fotografía, felicidades ---v---
Excelente Otto, gracias por compartirnos esta maravilla. 🙌 🙌 🙌 🙌 Es difícil el acceso?? 🎶
Gracias a todos por sus comentarios! Roberto, esta catarata es la más accesible en este parque, el sendero es prácticamente llano y esta situada a unos 2kms de la entrada (sector Pailas) muy visitada por cierto, aunque no todo el tiempo se puede apreciar así, ya que en verano llega a secarse por completo.
Hiker71 escribió: Gracias a todos por sus comentarios! Roberto, esta catarata es la más accesible en este parque, el sendero es prácticamente llano y esta situada a unos 2kms de la entrada (sector Pailas) muy visitada por cierto, aunque no todo el tiempo se puede apreciar así, ya que en verano llega a secarse por completo.Gracias por la info!! ☝️
Esta muy bien Otto! yo la hubiera desentrado un poco para obtener mas vegetacion, eso si se pudiera! ☝️
Hiker71 escribió: muy visitada por cierto, aunque no todo el tiempo se puede apreciar así, ya que en verano llega a secarse por completo.Eso si es verdad sólo un chorrito queda...La toma muy buena y creo que es el mejor ángulo para tomarla aunque quede centrada como dice Mau pero e veces con ese par de árboles a cada lado lo que creo que se pretende es que quede balanceada la foto!! Los verdes muy buenos...ese es uno de mis senderos favoritos en parques nacionales!!☝️ aunque en épocas de lluvias las botas son indispensables...✅
Preciosa!!!! Felicidades!!! 👏 👏 👏