Coral-billed Ground-Cuckoo

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…02/02/2009 14:13:10 ๐Ÿ‘๏ธ3091

Este Ground Cuckoo (Cucu del suelo) es el equivalente asiatico al que nos mostro Andres hace unos dias y esto muy contento del chance que tengo para volver con mas tiempo, mas temprano y mejorar esta imagen de una especie tan dificil y bella โœ… Motivado por el de Andres y por las fotos de un amigo Thai en un foro de aqui, me fui luego de una reunion, a pasar un par de horitas en mi escondite en este sitio, donde me dijo El que estaba sorprendentemente apareciendo esta ave tan rara y poco comun ๐Ÿ˜€ Ya cuando casi me rendia, con luz apenas para alguito, aparecio desconfiado al final del claro en el bosque y -aunque algo lejos- poso por un par de minutos ๐Ÿ˜Š Esta es la mejor imagen y aunque no es mucho, es un ave super rara y -lo mejor- ahora planeo salir de madrugada para alla (3 horas en carro) para ver si lo mejoro con buena luz y -con la ayuda del Creador- ojala mas cerca โ˜๏ธ

Foto
Khao Yai National Park, Thailand
Nombre: Coral-billed Ground-Cuckoo 1 Lugar: Khao Yai National Park, Thailand Pura vida, Alex -------------------------/// ๐Ÿ˜Ž

RE: Coral-billed Ground-Cuckoo

๐Ÿ“ทJorge Chinchilla ๐Ÿ“…02/02/2009 14:33:40 ๐Ÿ‘๏ธ3091

Alex las esta pegando bien buenas. Que ave mรกs linda a pesar de sus colores. Se la califico en una sรณla palabra la cual utiliza usted mucho: BELLA ๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘ -----------V----------โ˜๏ธ Saludos.

๐Ÿ“ทeragon ๐Ÿ“…02/02/2009 17:06:58 ๐Ÿ‘๏ธ3091

suerte con esa empresa compaรฑero y mucho sol que es importante que lluvia y aves como que no ( ๐ŸŒง๏ธ )

๐Ÿ“ทLuis Vargas ๐Ÿ“…02/02/2009 21:51:17 ๐Ÿ‘๏ธ3091

Que belleza Toca. Estoy seguro de que pronto nos vas a presentar la que querรญยญas; pero tengo un problema, si le pongo el merecido 10 a esta, que hago con la otra? ๐Ÿคช ...saludos.

๐Ÿ“ทLaurens ๐Ÿ“…02/02/2009 21:56:34 ๐Ÿ‘๏ธ3091

Don Gato escribiรณ: -aunque algo lejos- poso por un par de minutos ๐Ÿ˜Š Esta es la mejor imagen y aunque no es mucho Pura vida, Alex -------------------------/// ๐Ÿ˜Ž
๐Ÿ˜ฎ que dice Don Gato mรกs modesto...๐Ÿ˜‚...estรก buenisima!! Ojala que la puedas mejorar como tu la quieres...โ˜๏ธ

๐Ÿ“ทBlopez ๐Ÿ“…02/02/2009 22:15:03 ๐Ÿ‘๏ธ3091

No hay nada como tomarse una foto como algo personal entre tu objetivo y tรบ.... eso me apasiona un chorro y le pone mรกs sentido a las cosas, se vuelve una cacerรญยญa donde uno respeta a su "presa" y ella no quiere nada contigo j๐Ÿ˜‚๐Ÿ˜‚ "Amor del bueno"

๐Ÿ“ทRoberto Garcia ๐Ÿ“…02/02/2009 22:45:18 ๐Ÿ‘๏ธ3091

Excelente Alex, si esta estรก buena no me puedo imaginar la que traerรกs.... ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘ ๐Ÿ‘

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…03/02/2009 02:37:23 ๐Ÿ‘๏ธ3091

Muchisimas gracias muchachos... sus amables palabras son muy apreciadas โ˜๏ธ Buena nota ๐Ÿ˜‰ ๐Ÿ˜Ž

๐Ÿ“ทjohenandez ๐Ÿ“…03/02/2009 08:04:08 ๐Ÿ‘๏ธ3091

Bien merecido el resultado por el esfuerzo y paciencia, la toma lograda es de muy buena calidad pese a las condiciones que tenรญยญas. Saludos

๐Ÿ“ทDon Gato ๐Ÿ“…03/02/2009 13:29:53 ๐Ÿ‘๏ธ3091

Gracias Jorge... ahora tengo esa meta de mejorarla... lo cual hace esta ave -ya deporsi dificilisima y especial- aun mas interesante โœ… โ˜๏ธ