Esta ave me ha tenido anhelandola desde que llegue a Asia... no solo por lo bella que es, si no por el gran reto que representa โ Desde mi escondite y en procura de un Cuckoo, esta maravilla de la creacion vino por un instante y por poco me le tiro encima de la emocion ๐ Ya la luz era minima, pero me conformo y agradezco muchisimo a Dios con lo que sea... solo con haberla visto y con que mi esposa la viera conmigo... ๐บ Que les parece? โ๏ธ
Don Gato escribiรณ: Que les parece? โ๏ธ ๐Pudiera usar muchas palabras para responderte pero voy a usar sรณlo dos: MARAVILLOSA Y EXTRAORDINARIA ๐๐ -----------V---------- Que belleza de ave y que colores en su cuerpo. Eso si no me puedo aguantar los siguiente: Extraรฑamente la cabeza no le va nada con el cuerpo. Es que esta mudando o es asรญยญ ?? Saludos โ๏ธ
Que aves mas singular!!! Que belleza.
Un poco mas de luz ๐

รฑo ya la jodio la foto.jejejejejej ๐ ๐ ๐ una broma pa lebantar esos animos..buen trabajo el de los dos ๐ ๐
WOWWWWWW ๐ฎ ๐ฎ ๐ฎ Ahora si la volaste maestro!!!! ๐ ๐ ๐ ๐ Preciosa el ave y definitivamente coincido con la observaciรณn de Jorge, parece que se hubiera puesto un disfraz pues la cabeza es muy diferente al resto del cuerpo.... โ โ Mau, no se le puede poner un voto doble a esta???? ๐
Que bรกrbaro Don Gato...esta parece un ave irreal, asi como una mezcla de carpintero+viuda+thrush...๐๐
Que belleza compaรฑero, de lo mejor que he visto en mi vida...es un macho?, como es la hembra?...saludos y te felicito por este gran logro y lo mejor, junto a tu esposa...me contagias con el entusiasmo de tus notas; termino bien el dia...gracias.
Una belleza de ave, la fotografรญยญ9a magnรญยญfica por donde quiera mirรกrsele. Saludos
Yo estoy super contento con el avistamiento y con la foto ni se diga... agradezco sus amables palabras y me alegra montones que les agrade esa rareza natural โ๏ธ Puros 10's ๐
Jorge Chinchilla' pid='46459' dateline='1233607065'] Extraรฑamente la cabeza no le va nada con el cuerpo. Es que esta mudando o es asรญยญ ?? [/quote] Asi son Jorge... tiene mucho azul en el cuerpo, cabeza "blanco sucio" y copete rojo โ [quote='Luis Vargas escribiรณ: es un macho?, como es la hembra?La hembra es un poco mas oscura en su azul de la espalda con alas notorias negras... cabeza y pecho mucho mas balco... menos rojo en la corona โ ๐
Me encanta!!! Que belleza de colores!!! Felicidades!!! ๐ ๐ ๐ โ๏ธ
Pura vida Ricardo y Patricia... saludos โ๏ธ ๐
Demasiado buena Alex, me imagino que solo llegarรฉ a verla en sus fotos. Gracias por traernos esta belleza. Saludos! ๐
๐ฎ bellisima... no hay mรกs que decir! felicidades por el avistamiento tan especial!
Buenisima Andres y Elena... saludos โ๏ธ ๐
Lindo... felicidades y que tengas muchos encuentros mas!! ๐
Gracias Mirla... gusto de saludarte โ๏ธ ๐
Felicidades por la foto, es impresionante, yo le puse un diez ya que no se puede poner mรกs. Saludos, Antonio
Excelente Alex, pero ademรกs de encantarme los colores de este pajarito y la calidad de la foto, lo que mรกs celebro y comparto es tu alegrรญยญa por haberlo conseguido. Esos son los momentos por los que vale la pena el seguir haciendo lo que uno hace. Felicidades
Muchisimas gracias Camac-ho y Danilo โ๏ธ Maรฑana tengo que ir por trabajo por esa zona y como mi asunto empieza a las 11am, la gata y yo vamos a salir a las 4am para tratar esta belleza en mejor luz durante un par de horitas con mejor luz... veremos ๐ Por ahorita... buenas noches ๐ด ๐