Una de las nuevas piezas que -recientemente- compre, es un soporte para poner la cabeza del tripode y -consecuentemente- el pesado lente sobre la puerta del carro. ✅ La verdad, no podria estar mas satisfecho con los resultados 👍 Juzguen ustedes ☝️
bellísimo Alex 👏👏 ---------V---------☝️ Son muy ariscos ?? Yo vi uno en la Laguna del Arenal y no me dejó acercarme mucho. Y las foto que les tomé a pulso y en bote salieron muy movidas. Saludos.
exelentisima señor 👍 👍 te parece si nos muestras un poquito tu equipo alex para tomar referencias y saber mas menos como deve ser la carga,....
Es precioso el pajarillo y la foto inmejorable ☝️ ☝️ 👏 -V- Sudos 😀
Te felicito Alex, le estás sacando el jugo a tu nuevo equipo!! ✅ ✅ ☝️ ☝️ ☝️
Fabuloso resultado...coincido en que si puedes enviarnos una fotillo del asunto sería bueno...saludos.
Pura vida compitas... gracias y me alegro que les guste ☝️ Estoy por crear una seccion de mi equipo con imagenes para mis galerias y apenas saque el chancesito, les adjunto unas imagenes ✅
Jorge Chinchilla escribió: Son muy ariscos ??Super ariscos son Jorge... de ahi lo buenazo de usar el carro como escondite y con el soprote, logras imagenes tan nitidas como con tripode y disparador... 📷 Comparto otra imagen, con otra pose y un toquesito mas cerca ✅
Me parece una foto de una belleza tremenda al igual que el Martín pescador. Que bueno que sea el premio de una adquisición! 👏👏. Me interesaría me comentes como es ese soporte ya que se ve interesante. Saludos
Gracias Alex y carambas pareciera que se te puso a descansar en el lente este kingfisher. Tremenda foto de a 10000 y tremendas fotos nos sigues compartiendo Alex 👏👏👏👏. --------------------V--------------------☝️☝️ Y después de ver esta exquisites me voy rumbo a San Isidro de Peñas Blancas a ver si tengo suerte en estos días. Saludos y nos vemos.
Una belleza de imágenes Alex, estupendas. Saludos
Es bellísimo y parece estar un poquito enfadado 🙌 🙌 --V-- 😀
pero pregunto:¿de que tamaño es este ejemplar? no me diran que de 20 cmm porque parece mas grande que una gallinuela..aunque nunca he visto un martin pescador grande 🙄 🙄 🙄
Muchisimas gracias amigos y es un honor compartir con ustedes ☝️ Pronto estare montando en mis galerias una seccion de equipo y entonces tendre imagenes para compartir con ustedes de estas nuevas y fabulosas adquisiciones con las que estoy "como chamaco con paleta de a 20" 😉
eragon escribió: pero pregunto:¿de que tamaño es este ejemplar? no me diran que de 20 cmm porque parece mas grande que una gallinuela..aunque nunca he visto un martin pescador grande 🙄 🙄 🙄16 cm... es un chiquitin ✅ 😎