No hay puesta de sol como la de ese lugar 👍 ☝️
preciosa toma nos traes Otto. Que rojizo se ve 😲 Uso algun filtro?? ---------V----------☝️ Saludos.
Hola Jorge, gracias por tu comentario, esta toma fue sin filtro, así es como se veía 😀
increible el rojizo que captaste. Gracias Otto ☝️
Extraordinaria!!! Te felicito!!!! 🙌 🙌 🙌 🙌
Tremendos colores y paisaje, ese sol impresionante. Saludos
Que belleza de atardecer!!! ya me hacen falta unas vacaciones por allá...
☝️ Que buen atardecer Otto, en Guanacaste se ve el sol tan redondo y grande, solo ahi se puede ver asi. La foto esta desenfocada, me imagino que fue que le costo al tener el enfoque en el puro sol, en estos caso es mejor enfocar manualmente y enfocar a algo que este lejos y despues re-encuadrar.
Gracias Mauricio por tu consejo! Tenés toda la razón, está desenfocada y la razón principal fue que en ese momento en el Rincón de la Vieja estaba soplando un viento tremendo 😄 casi no podía estar en pie, además no tenía un apoyo (trípode) para captarla. Pero.... voy a darle un toque de "sharpen" y luego la presento, creo que así mejorará el enfoque.
Buena foto y voy aprendiendo trucos! ☝️
😮 Precioso atardecer ......tiene que ser en Gunacaste !!!!!!!!!!a😂😂ja....Gracias mau por el consejo yo tambien he cometido el error .....yo he querido tomar una foto .....uno esta debajo de los arboles y que cuando el sol este bajando los rayos se filtren atrave de los arboles ...y siempre no me quedan como quiero.saludos