Después de mucho perseguirlo en InbioParque encontré varios colaboradores que posaron para la foto... 😂
Cuatro tomas de superlujo compañero...te felicito...saludos.V
La composición que lograste en la primera foto es impresionante. Felicitaciones.
Excelente Roberto... que buenarda la primera! ✅ Esta anidando ese amiguito ☝️ 😎
Don Gato escribió: Esta anidando ese amiguito ☝️ 😎Como te das cuenta de eso Alex?
Rhoos' pid='46216' dateline='1233523602'] [quote='Don Gato escribió: Esta anidando ese amiguito ☝️ 😎 [/quote] Como te das cuenta de eso Alex?Me imagino que por el detalle que la falta una raqueta en la cola.... 🎶
Excelentes las 4 Roberto. En la tercera pareciera que alguien le estaba acomodando la cabeza para que quedara mejor. La número 4 nos muestra algo que creo que la mayoría no lo habíamos vistos. No se lo trajo para la casa ?? 😂 Saludos . --------V-------☝️
Jorge Chinchilla escribió: Excelentes las 4 Roberto. En la tercera pareciera que alguien le estaba acomodando la cabeza para que quedara mejor. La número 4 nos muestra algo que creo que la mayoría no lo habíamos vistos. No se lo trajo para la casa ?? 😂 Saludos . --------V-------☝️Vieras que lo pensé.... 😂
Tremendas fotografías, un lujo de nitidez y color. Saludos
En imagenes 2 y 3 se denota con ovbiedad que tiene la cara llena de barro y esto se debe a que esta construyendo su nido... un hueco en algun paredon... de ahi que se les llame "Guarda-Barrancos" ✅ ☝️
Don Gato escribió: En imagenes 2 y 3 se denota con ovbiedad que tiene la cara llena de barro y esto se debe a que esta construyendo su nido... un hueco en algun paredon... de ahi que se les llame "Guarda-Barrancos" ✅ ☝️Ok, buen detalle !!! ☝️
DOn Gato, y solo anidan en paredones?
Roberto que toque de imagenes!!!
me gusta mucho la que muestra la corona, muy singular!
y esta corona le da el nombre en ingles
Marco Vinicio escribió: Don Gato, y solo anidan en paredones?Todo lo que sea pared (paredón) siempre y cuando no tenga cemento...😂😂 Todas estan buenísimas pero me quedo con las dos últimas, ese detalle de la corona es único...
Laurens' pid='46546' dateline='1233633020'] [quote='Marco Vinicio escribió: Don Gato, y solo anidan en paredones?si Laurens gracias!!! gracias por la info
[/quote] Todo lo que sea pared (paredón) siempre y cuando no tenga cemento...😂😂 Todas estan buenísimas pero me quedo con las dos últimas, ese detalle de la corona es único...