Bueno les voy a ser sincero, ni en Tortuguero he visto tal densidad de Chocuacos (Cochlearius cochlearius) en un mismo lugar, me encontré una mini-laguna a eso de las 3:56 pm, el lugar es bastante oscuro, cosa que no es para nada bueno para tomar fotos y menos a esas horas... pero casualmente la hora hizo que me encontrara con una gran cantidad de Chocuacos alistándose para pasar la noche y imagínense la fiesta que hice... saque como 100 fotografias solo en ese lugar jejeje.
El lugar era compartido por algunas garzas bueyeras (Bubulcus ibis) y pude divisar algunos basiliscos (Basilicus plumifrons).
Por acá les dejo un par en disferentes formatos.
Saludos

Hola Bernardo, Bienvenido a FN y gracias por compartir estas tomas con nosotros. ☝️ ☝️ ☝️
Muy buenos Bernardo, hace poco vimos algunos juveniles en Carara...saludos.
Gracias Roberto.. ojala hubiera tenido la suerte de Luis con toda esa luz... Muy buena foto Luis. Saludos
Pura vida Bernardo... como que le sacaste el jugo a ese ray a Esparza... que bueno ☝️ Yo te muestro una que con Mau y mi hermano foteamos en el Rio Tarcoles... durante mi visita a la patria, de vacas, en Abril 2008 📷 [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/97385576[/marco] 😎
Muy buenas fotos Bernardo y amigos! Felicitaciones!!!
Que buenas que están y que buena luz, lo bueno es que ya se donde están... así que es cosa de tiempo para tener una fotica en mejores condiciones. Saludos
Unas muy buenas fotografias, la nitidez estupenda. Saludos
muy buenas fotos, esas aves tienen un toque misterioso! ☝️