Bailarina

📷Mirla Hernandez 📅01/02/2009 12:07:10 👁️3050

Hola Cuando mi suegra me obsequio esta planta de aspecto prehistorico y aspero no le di mucha importancia. Sin saber porque la coloque dentro de una maceta y la deje dentro de la casa a ver que pasaba. Una manana de estas esta caprichosa bailarina adornaba mi manana recordandome que no importa cuan asperos y grotezcos seamos, todos llevamos una criatura gracil y hermosa dentro...

Foto
Getsemani, San Rafael
Nombre: Bailarina Lugar: Getsemani, San Rafael
Foto
Getsemani, San Rafael
Nombre: Bailarina Lugar: Getsemani, San Rafael

RE: Bailarina

📷Roberto Garcia 📅01/02/2009 12:21:06 👁️3050

Hermosas fotos Mirla, esas flores son bellí­simas! Las he visto en varios colores. ☝️ ☝️ ☝️ ☝️

RE: Bailarina

📷eragon 📅01/02/2009 12:51:16 👁️3050

es una planta hemosisima mirla me gusta mucho..felicidades y gracias por compartirla ✅ ✅

RE: Bailarina

📷Luis Vargas 📅01/02/2009 14:35:10 👁️3050

Hermosas flores, fotos y una gran reflexión...saludos.

RE: Bailarina

📷Don Gato 📅01/02/2009 14:58:54 👁️3050

Me gusta mucho la reflexionque la bella flor te trajo ☝️ 😎

RE: Bailarina

📷Pniland 📅01/02/2009 18:34:30 👁️3050

Bellí­simas las fotografí­as y muchas gracias por la reflexión!!! 👏 👏 ☝️

RE: Bailarina

📷Jorge Chinchilla 📅01/02/2009 23:27:07 👁️3050

Preciosas Mirla y el siguiente pensamiento: Una manana de estas esta caprichosa bailarina adornaba mi manana recordandome que no importa cuan asperos y grotezcos seamos, todos llevamos una criatura gracil y hermosa dentro... está excelente. Saludos.☝️

RE: Bailarina

📷johenandez 📅02/02/2009 00:17:27 👁️3050

Muy buenas tomas, estas flores tinen una singular belleza. Saludos

RE: Bailarina

📷elena 📅02/02/2009 00:17:28 👁️3050

👏 realmente bella flor y la reflexión... es algo que deberí­amos recordar siempre... saludos!

RE: Bailarina

📷Mirla Hernandez 📅02/02/2009 08:35:04 👁️3050

Gracias a todos chicos por sus comentarios 🤗

RE: Bailarina

📷chuscarmen 📅03/02/2009 15:37:00 👁️3050

Lindí­simas las dos, la flor y la reflexión ☝️ ☝️ 😀