Hola Cuando mi suegra me obsequio esta planta de aspecto prehistorico y aspero no le di mucha importancia. Sin saber porque la coloque dentro de una maceta y la deje dentro de la casa a ver que pasaba. Una manana de estas esta caprichosa bailarina adornaba mi manana recordandome que no importa cuan asperos y grotezcos seamos, todos llevamos una criatura gracil y hermosa dentro...
Hermosas fotos Mirla, esas flores son bellísimas! Las he visto en varios colores. ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
es una planta hemosisima mirla me gusta mucho..felicidades y gracias por compartirla ✅ ✅
Hermosas flores, fotos y una gran reflexión...saludos.
Me gusta mucho la reflexionque la bella flor te trajo ☝️ 😎
Bellísimas las fotografías y muchas gracias por la reflexión!!! 👏 👏 ☝️
Preciosas Mirla y el siguiente pensamiento: Una manana de estas esta caprichosa bailarina adornaba mi manana recordandome que no importa cuan asperos y grotezcos seamos, todos llevamos una criatura gracil y hermosa dentro... está excelente. Saludos.☝️
Muy buenas tomas, estas flores tinen una singular belleza. Saludos
👏 realmente bella flor y la reflexión... es algo que deberíamos recordar siempre... saludos!
Gracias a todos chicos por sus comentarios 🤗
Lindísimas las dos, la flor y la reflexión ☝️ ☝️ 😀