no estoy seguro si es un macho inmaduro o un hembra.... me inclino por la primero opción
Habrá que ver qué dicen los expertos... Buena captura! ☝️ ☝️ ☝️ ☝️
la pescaste en busca de alimento. Muy buena captura Martín. Saludos.
Linda toma Martín, me parece que solo se puede saber que es un immaduro...veremos; revisa el nombre científico, saludos.
Imposible saber como juvenil que es del sexo que tendra... aun adultos es dificil decir en esta especie ✅ ☝️
Bueno yo hubiera dicho que es inmaduro, no sabía que existiera dimorfismo sexual en la Jacana spinosa, hasta donde sabía eran iguales hembras y machos, solo distinguibles por el tamaño donde la hembra suele ser de mayor tamaño uno 25.5 cm en promedio. Saludos
Don Gato escribió: Imposible saber como juvenil que es del sexo que tendra... aun adultos es dificil decir en esta especie ✅ ☝️Hay que esperar hasta que este empollando los huevos para saber...😂
Laurens escribió: Hay que esperar hasta que este empollando los huevos para saber...😂jejej si empolla es el macho......
maguero' pid='46264' dateline='1233533180'] [quote='Laurens escribió: Hay que esperar hasta que este empollando los huevos para saber...😂 [/quote] jejej si empolla es el macho......✅ ☝️ Muy bien Martín!!