Hola a todos: como hoy estuve todo el día en casa me puse a probar el control remoto de la cámara en el comedero y éste es el resultado; y como yo no hice nada más que apretar botoncitos del control, si dan algunos puntos a alguna foto, estos son para la cámara...😂 saludos.
Que belleza de fotos Luis y que aves más hermosas ☝️ ☝️ 👏 -V- Saludos 😀
todas de a 10 Luis. 👏👏👏 Me encanta la del pecho amarillo que hasta una gotita se le ve en el pico. Cómo se llama el de la penúltima foto Luis? --------------------V----------------- Saludos.
Gracias Chús y George...es una Tangara Palmera Thraupis palmarum...saludos
Excelentes!!! Tanto vos como la cámara tienen el mérito ☝️ ☝️ ☝️ ☝️ Pregunta: Usaste enfoque fijo o la cámara hacía autoenfoque cada vez que sacabas una foto?? ❓
Luis Vargas escribió: Gracias Chús y George...es una Tangara Palmera Thraupis palmarum...saludospura vida Luis. Yo las he visto en Cahchagua pero son muy ariscas y por ende difíciles de fotear. ☝️☝️
Hola Roberto, lo hice con autoenfoque...☝️
Luis Vargas escribió: Hola Roberto, lo hice con autoenfoque...☝️Pura vida Luis, gracias!! ☝️ De hecho me mandé a traer un control remoto para la mía y espero que pronto pueda jugar con él en el comedero de casa. ☝️ ☝️
Roberto Garcia' pid='45993' dateline='1233460385'] [quote='Luis Vargas escribió: Hola Roberto, lo hice con autoenfoque...☝️ [/quote] Pura vida Luis, gracias!! ☝️ De hecho me mandé a traer un control remoto para la mía y espero que pronto pueda jugar con él en el comedero de casa. ☝️ ☝️Excelente Roberto, aunque no lo creas hasta hoy lo estreno...🤪
Luis Vargas escribió: Excelente Roberto, aunque no lo creas hasta hoy lo estreno...🤪Y desde cuándo lo tenés?
Roberto Garcia' pid='45998' dateline='1233460607'] [quote='Luis Vargas escribió: Excelente Roberto, aunque no lo creas hasta hoy lo estreno...🤪 [/quote] Y desde cuándo lo tenés?Desde que compré la cámara, que no me acuerdo cuando fue pero tiene su tiempillo...🎶
Luis Vargas escribió: Desde que compré la cámara, que no me acuerdo cuando fue pero tiene su tiempillo...🎶Diay si.... 😄
Lindas todas, pero sobre todo me gusto mucho la segunda!!! 👏 👏 👏
Que bárbaro Luis, las fotografías están geniales, una nitidez inmaculada. Saludos
Buenazas Luis! ☝️ Yo uso mucho el disparador -con cable- para mi camara cuando se trata de paisajes y macro... Tengo el otro -inalambrico- y nunca lo uso... aunque planes he hecho miles de veces... ✅ 😎
Muy buenas fotos Luís! se ve que funcionó a la perfección el remoto. Estaba extrañando ese muro! Felicitaciones por las tomas. Saludos
Gracias a todos por sus comentarios y participación...Patricia, la segunda foto es un Pechoamarillo Pitangus sulphuratus...saludo a todos.
Buenisimas Luis... concuerdo con Jorge... el pecho amarillo con la gotita se ve espectacular!! ☝️
la segunda me encanta con el efecto de agua en las plumas y un tilin de movimiento que le viene de maravilla..felicidades alex y saludos
eragon escribió: lfelicidades alex y saludosGracias y saludos de vuelta... pero creo que te referias a Luis 🎶 😉
Muy buenas Luis, que raro a nadie le gustaron los Zanates, 😂 😂 😂
Rhoos escribió: Muy buenas Luis, que raro a nadie le gustaron los Zanates, 😂 😂 😂Si verdad? y tan guapos que se ven...saludos.