Esta lagartija anolis es endemica de la isla y solo esta esta y otro gueco y son los unicos reptiles presentes.
Que buena Ricky, bonito bicho...saludos.
que buena. Tiene mΓ‘s cola que cuerpo. Sobre el gueco creo que es el ΓΊnico reptil que lo podemos encontrar hasta en La Antartida π SaludosβοΈ
Excelente Ricky! π π π π
Buenaza la captura Ricky! βοΈ Ojo compai: como vos mismo pusiste en el titulo, es una especie del genero Norops y no Anolis β π
Don Gato escribiΓ³: Buenaza la captura Ricky! βοΈ Ojo compai: como vos mismo pusiste en el titulo, es una especie del genero Norops y no Anolis β πMira, para mi los nombres en latin no significan nada y la verdad hasta me cuesta escribirlos π y hasta q lo mensionaste me di cuenta, π€£ me creerias q lo copiΓ© textual y cuidadosamente del panfleto que tienen aquΓΒ, π
Tuanis Ricky βοΈ Tenes que considerar que los nombres cientificos son los unicos que valen y no varian... son como tus huellas digitales β Lo del panfleto... bueno... no se por que no me asombra π π
Don Gato escribiΓ³: Tuanis Ricky βοΈ Tenes que considerar que los nombres cientificos son los unicos que valen y no varian... son como tus huellas digitales β Lo del panfleto... bueno... no se por que no me asombra π πNo me lo vas a creer, pero cuando le pregunte eso al biologo local, me dijo q recientemente los anolis pasaron a ser del genero norops, pero eso no hace q cambie el nombre comun y en este caso el nombre comun es anolis, π q opinas