Una florecillas, recuerdo a mi amigo Juan Pablo que me las había regalado para el jardín de mi Mamá. El sol casi no me deja tomarla...☀️ pero creo que fue por el ISO 1600 que se me fué!!
las famosas campanillas. Yo creo que tengo una en la galería. Será la misma planta??
Nop 🚫 la tuya es más bonita...😭 La tuya es una enredadera y la mía un arbusto...además fijate en el centro de las flores y compare...
Muy bonitas Laurens, a pesar del ISO alto te quedó bastante bien. ☝️
sin duda hermosisimas plantas..lamento decirles que no tiene nada que ver una y la otra.. la primera no se como se llama pero la segunda le llaman fausto..y son muy peculiares poruqe se dan donde quiera que haya lugar para ellas y un poquito de humedad y las primeras son mas bien utilizadas por el hombre porque hacen grandes enredaderas y sirven para un techito y dar sombra y ademas por que son bellas..
Ambas quedaron pura vida ☝️
Muy buenas, la primera no la conozco, la de Jorge es muy prolífera por aquí y preciosa ☝️
Lindas tomas compañeros...saludos.
Laurens escribió: Nop 🚫 la tuya es más bonita...😭 La tuya es una enredadera y la mía un arbusto...además fijate en el centro de las flores y compare...se me parecieron en un principio pero realmente no son ni cuñadas😂 Saludos.
Una buena toma, el color luce algo untenso. Saludos