Esta también es viejita... No quiero escuchar a nadie decir cosas como: lástima la colita, te faltó la cola o algo referente a que le corté el rabo a la lechuza...🤐
Laurens' pid='45774' dateline='1233373759'] Esta también es viejita... No quiero escuchar a nadie decir cosas como: lástima la colita, te faltó la cola o algo referente a que le corté el rabo a la lechuza...🤐 [/quote] Oigan Alex y Mau 🤣🤣 Bellísima, nunca la había visto Laurens. Extraordinaria captura 👏👏 Todavía se me hace más la boca agua por ir a Heliconias. Saludos.Según veo no había nacido usted (1 de enero de 1980) 😂 Saludos.
[quote='Laurens escribió: Esta también es viejita...
Jorge Chinchilla escribió: Según veo no había nacido usted (1 de enero de 1980) 😂 Saludos.Si ya había nacido pero tenía tres años...😂 Se me olvidó formatear la fecha..🎶
Muy buena Laurens, una ayudita de este siglo para la foto...saludos.
que bárbaro Luis arreglar la luz en esta foto con ISO 400 😲 Saludos.
Gracias Luis yo le estuve haciendo pero me dio cosa darle mucha luz...esa es la diferencia que hay entre el maestro (ud mi amigo) y el aprendiz (o sea yo). Además no manejo el PS aun sólo cosas muy pero muy básicas...gracias por la ayuda!!☝️ Cuando me da una tutoría?? Mejor no porque ahora que lo pienso eso le quitaría brete a nuestro amigo Roberto...
Laurens escribió: Gracias Luis yo le estuve haciendo pero me dio cosa darle mucha luz...esa es la diferencia que hay entre el maestro (ud mi amigo) y el aprendiz (o sea yo). Además no manejo el PS aun sólo cosas muy pero muy básicas...gracias por la ayuda!!☝️ Cuando me da una tutoría?? Mejor no porque ahora que lo pienso eso le quitaría brete a nuestro amigo Roberto...Entre más gente enseñe mucho mejor!!!! ☝️ ☝️ ☝️ Con respecto a la foto, está buenísima la lechuza! Me encantan las cejas a lo "Einstein" 👍 👍 👍 👍
Si... excelente especie Laurens ☝️ ------------------------------------------------------------- Lastima la colita 🍅 🤪 ------------------------------------------------------------- Te contesto con una foto viejita de La Selva, con una camarita Pentax ✅
Laurens escribió: Gracias Luis yo le estuve haciendo pero me dio cosa darle mucha luz...esa es la diferencia que hay entre el maestro (ud mi amigo) y el aprendiz (o sea yo). Además no manejo el PS aun sólo cosas muy pero muy básicas...gracias por la ayuda!!☝️ Cuando me da una tutoría?? Mejor no porque ahora que lo pienso eso le quitaría brete a nuestro amigo Roberto...Gracias Laurens, pero que va maestro, solo soy un travieso...🙄 estoy muy lejos de Roberto y de varios por acá; pero le sigo dando y disfrutando 🕺 ...saludos.
Preciosa fotografía!!! Lástima....🤐🤐 😂
Pniland escribió: Lástima....🤐🤐 😂👏 👏 👏 🤣
Ok Laurens, aquí te mando esta para que te dejen de jo... 😂 😂 😂 saludos a todos, es que hoy estoy de vago...
Qué bárbaro Luis!!!! 👏 👏 👏 👏
😲 ❓ ahora si vas a tener que pasarme el toque...imagino que algo tiene que ver con clonar...
Me parece una toma buena, el ave me luce estupenda. Saludos
😆 😆 😆 Ah Luis mas "alcahueta"... 😂 ☝️
Don Gato escribió: 😆 😆 😆 Ah Luis mas "alcahueta"... 😂 ☝️😆😆
je je muy bien Luis, ya podes arreglar todas las colitas cortadas en la página 😆 😆 😆
Rhoos escribió: je je muy bien Luis, ya podes arreglar todas las colitas cortadas en la página 😆 😆 😆si empesando por la tuya Luis..... j😂jaj 🎶 verdad Mau?
maguero' pid='46218' dateline='1233523650'] [quote='Rhoos escribió: je je muy bien Luis, ya podes arreglar todas las colitas cortadas en la página 😆 😆 😆 [/quote] si espesando por la tuya Luis..... j😂jaj 🎶 verdad Mau?Esa no tiene arreglo ni en Cambio Radical...😂
maguero' pid='46218' dateline='1233523650'] [quote='Rhoos escribió: je je muy bien Luis, ya podes arreglar todas las colitas cortadas en la página 😆 😆 😆 [/quote] si espesando por la tuya Luis..... j😂jaj 🎶 verdad Mau?Lástima que no hacen Photoshop para arreglar la realidad.... Más de uno haría fila!!! 🎶
Luis Vargas' pid='46220' dateline='1233523835'] [quote='maguero' pid='46218' dateline='1233523650'] [quote='Rhoos escribió: je je muy bien Luis, ya podes arreglar todas las colitas cortadas en la página 😆 😆 😆 [/quote] si espesando por la tuya Luis..... j😂jaj 🎶 verdad Mau? [/quote] Esa no tiene arreglo ni en Cambio Radical...😂hmmm no se como interpretarlo.... pero para evitar malos entendido no es literal el consejo
Luis Vargas' pid='46220' dateline='1233523835'] Esa no tiene arreglo ni en Cambio Radical...😂 [/quote] Diay Luis... que paso? ❓ [quote='maguero escribió: hmmm no se como interpretarlo.... pero para evitar malos entendido no es literal el consejo😆 😆 😆 😎
Don Gato' pid='46230' dateline='1233524507'] [quote='Luis Vargas' pid='46220' dateline='1233523835'] Esa no tiene arreglo ni en Cambio Radical...😂 [/quote] Diay Luis... que paso? ❓ [quote='maguero escribió: hmmm no se como interpretarlo.... pero para evitar malos entendido no es literal el consejo [/quote] 😆 😆 😆 😎Diay...no puse ni las manos...🤒
precisamente yo iba a meter la pata diciendo que le ponga colita digital!!! 😆 😆 😆
a la lechuza a la lechuza!!!
Si... pero que lastima la colita, verdad?............ 🍅 🤪
y este el compa es cortarabos!!! ahi vi un reptil mutilado tambien de Tortuguero 🤣