que paisaje más bonito ☝️☝️ Esa ola de la derecha hace que la fotografía tenga una composición muy interesante. ☝️☝️ ----------V----------☝️ Saludos.
Muchas gracias apenas estoy aprendiendo a usar la cámara, mi esposo me la regalo para diciembre...Espero algún día llegar a sacar fotos como las que ustedes tienen super buenas.
Bienvenida Zeidy, hermoso lugar el de tu foto...ya verás que esto de la fotografía solo es cuestión de tiempo, lo importante es disfrutarlo...saludos.
Zeidysu escribió: Muchas gracias apenas estoy aprendiendo a usar la cámara, mi esposo me la regalo para diciembre...Espero algún día llegar a sacar fotos como las que ustedes tienen super buenas.gracias Zeidy, no se preocupe hace 7 meses que me incorporé al grupo y he aprendido muchísimo de todos ellos con el fin de mejorar las fotos. Ahi vamos poquito a poquito y tratando de poner en práctica todo lo que los compañeros tratan de enseñarle a uno. Saludos.
Luis Vargas escribió: Bienvenida Zeidy, hermoso lugar el de tu foto...ya verás que esto de la fotografía solo es cuestión de tiempo, lo importante es disfrutarlo...saludos.100% de acuerdo!!! ✅ ✅ ✅ ✅ Bienvenida y seguí compartiendo tus fotos! ☝️
Lindisimo Samara... que memorias ☝️ Bienvenida a FN... saludos 😉 😎
En esta toma lo destacable es la perspectiva del encuadre y de su composición, sin duda le da una gran profundidad, bello paisaje. Saludos
Don Gato escribió: Lindisimo Samara...Zeidysu, Don Cat! 😄
Bienvenida Zeidy!! Lindisima toma.... mucha suerte!! 👏