Los bulbuls son -en Asia- el equivalente de las tangaras en America. โ La variedad es grande y muchas gozan de belleza especial. ๐ Aqui les dejo unas cuantas que fotee en 4 diferentes escondites (hides) durante el mes de Enero y espero que les agrade la coleccioncilla โ๏ธ
Extraordinarias que belleza Alex. Me llama la atenciรณn de la 1 ese ojo celeste, parece que fuera plรกstico, el copete de la segunda y sobre todo me llama la atenciรณn el gran parecido de la tercera con nuestro tรญยญpico yiguirro. La nรญยญtidez y el encuadre excelentes ademรกs de un exquisito manejo de la luz. Votadas todas y de 10 ๐๐๐ Saludos.
Muchisimas gracias Jorge... me alegra mucho que te causen gracia โ๏ธ La verdad es que un par de piesitas nuevas de equipo y el uso de escondites esta llevando mi fotografia a un nuevo nivel y lo estoy disfrutando mucho โ ๐
Excelentes fotografรญยญas Don Gato, opino igual que Jorge, todas las fotos votadas!
Extraordinarias Alex!! Los ojos de las dos primeras son preciosos y la รบltima la nitidez estรก excelente!! ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Contanos sobre tus nuevas adquisiciones... โ โ โ
Jue Alex que buena nitidez tienen estas fotos, y he visto que han venido mejorando, cuente esos secretos ! En cuanto a los pajaros estรกn todos muy bonitos no se cual es mi preferida!
Concuerdo con los demรกs compaรฑeros y las excelentes fotos que nos traes amigo Don Gato...๐ฎ Lo que si me llama la atenciรณn es que estas equivalentes a las Tangaras no son tan coloridas como mayorรญยญa que tenemos aunque si se parecen a otras del territorio Tico...โ Un 10 para cada una ---V---
Calidad, belleza, talento y...en extremo; gracias compaรฑero por esta fotazas y aves magnรญยญficas...saludos.
Mil gracias a todos por sus amables comentarios โ๏ธ Voy a preparar un tema para mostrarles las ultimas adquisiciones de mi equipo y compartir con ustedes la alegria de como esto ha impactado fuerte y positivamente mi fotografia โ Saludos y bendiciones ๐ ๐
maravilla de fotos las que nos compartes y con gran nitides..la tercera esta de pelicula.. quiero hacer una pregunta: ese lente es el 300, 2.8 de nikon?รยฟcuanto te costo? quiero hacerme de uno pero no se cuanto pueden costar..aqui en espaรฑa cuesta 3535 euros pero no se si los hay mas baratos..gracias
Gracias por el comentario, Victor โ๏ธ El 300mm f/2.8 de Nikon es -en mi humilde opinion- el lente mas nitido y completo que existe... lo unico es que se hace muy corto en mm a menos que estes en un comedero o un escondite โ Ponerle cualquier cosa mas grande que un 1.4 TC -a menos que halla muchisima luz- es empezar a robarle calidad a tus fotos con cualquier lente y con solo 300mm es dificil que uno no caiga en la tentacion en muchas situaciones... ese es el unico problema ๐ Yo estoy ahorrando para el 500mm f/4.0 por lo mismo, pero como quiera que sea, no pienso jamas deshacerme del 300 y creo que nunca dejara de ser una joya en mi bolsa ๐ Aqui te muestro la pagina del sitio donde yo lo compre hace como 15 meses... para mi -y para muchisima gente segun he aprendido- la mejor y mas confiable opcion de buen precio... [marco]http://www.bhphotovideo.com[/marco] ๐
Espectaculares, la tercera es perfecta. ๐ ๐ ๐ ๐
Muchisimas gracias Camacho โ๏ธ ๐
gracia alex... esperemos que baje su precio de aqui a las vacasiones para comprarlo..
Suerte y anda pensando en el sistema de soporte (tripode, cabeza, platea) por que es bien pesadito โ ๐
Un lujazo de fotografรญยญas, no me gustan, me encantan, bellas aves. Saludos
Muchisimas gracias Jorge... me alegra que te causen gracia โ๏ธ ๐
Excelentes todas Alex, no puedo elegir una por sobre la otra. Estaba pensando tambiรฉn sobre la mejora en el resultado final de tus fotos, siempre fueron de un alto nivel, pero ahora lo son en altisimo, y veo que te has hecho de un lente f/2.8 asรญยญ que mis mas sinceras felicitaciones! Un abrazo
Gracias Ricardo... agradezco tus palabras โ๏ธ Desde que nos conocemos tengo este mismo lente... lo que pasa es que en el pasado insisti en usarlo con un 2X Teleconverter de Kenko y a pulso ๐ณ Desde hace no mucho, cambie mi mentalidad y decidi mejorar mis imagenes, por lo que -casi que- solo lo uso montado en un tripode y cabeza nuevos y especiales que compre. โ Ademas, me he dedicado en estos meses de migracion y verano ha buscar sitios donde la gente tenga escondites... con comederos algunos, mas con positas de agua (ahora esta muy seco) para que las aves -y otros animales- lleguen a tomar y a ducharse โ๏ธ Tener el lente muy bien sostenido con equipo profesional y poder fotografiar desde un escondite a corta distancia, sin que las aves se den cuenta, es de muchisima ventaja y la calidad de las imagenes es impensable... podes decir ahora que soy el fan numero 1 de los escondites ๐ Saludos ๐
Don Gato escribiรณ: Gracias por el comentario, Victor โ๏ธ El 300mm f/2.8 de Nikon es -en mi humilde opinion- el lente mas nitido y completo que existe... lo unico es que se hace muy corto en mm a menos que estes en un comedero o un escondite โ Ponerle cualquier cosa mas grande que un 1.4 TC -a menos que halla muchisima luz- es empezar a robarle calidad a tus fotos con cualquier lente y con solo 300mm es dificil que uno no caiga en la tentacion en muchas situaciones... ese es el unico problema ๐ Yo estoy ahorrando para el 500mm f/4.0 por lo mismo, pero como quiera que sea, no pienso jamas deshacerme del 300 y creo que nunca dejara de ser una joya en mi bolsa ๐ Aqui te muestro la pagina del sitio donde yo lo compre hace como 15 meses... para mi -y para muchisima gente segun he aprendido- la mejor y mas confiable opcion de buen precio... [marco]http://www.bhphotovideo.com[/marco] ๐Q barbaro y que chuzo de equipo... envidiable (pero de la buena)... mis respetos y ojala que te dure mucho y que puedas compartir mas de estas bellezas con nosotros. Definitivamente se ve que le estas sacando provecho a tus nuevas adquisiciones!๐ค
Pura vida Mirla... aun me falta aprender mucho, pero ahi vamos y disfrutando en el proceso โ๏ธ Saludos! ๐
Bellรญยญsimas todas!!! Cada una tiene su encanto!!!
Gracias Patri... 100% deacuerdo con lo que decis โ๏ธ ๐