Que belleza de bicho Ricky, que buenos aportes estás logrando...saludos.
Que es eso? wow no la encuentro en la guia ¿que especie es?
que belleza Ricky y si es cierto revisando la guía no la encuentro. Saludos.
Ya la encontre es Sula sula en fase oscura raza del pacifico ☝️ De 10
Mauricio escribió: Que es eso? wow no la encuentro en la guia ¿que especie es?Se te fue volando Mau?? Está en la primera página (plate) creo Red-footed Booby (Sula sula).
Laurens' pid='45337' dateline='1233197561'] [quote='Mauricio escribió: Que es eso? wow no la encuentro en la guia ¿que especie es? [/quote] Se te fue volando Mau?? Está en la primera página (plate) creo Red-footed Booby (Sula sula).😆 Si es la 2
Excelente Ricky!! Qué colores tiene esa ave!!! 👏 👏 👏 👏
Laurens' pid='45337' dateline='1233197561'] [quote='Mauricio escribió: Que es eso? wow no la encuentro en la guia ¿que especie es? [/quote] Se te fue volando Mau?? Está en la primera página (plate) creo Red-footed Booby (Sula sula).En cual guía lo encontró Mau???
Jorge Chinchilla' pid='45376' dateline='1233201192'] [quote='Laurens' pid='45337' dateline='1233197561'] [quote='Mauricio escribió: Que es eso? wow no la encuentro en la guia ¿que especie es? [/quote] Se te fue volando Mau?? Está en la primera página (plate) creo Red-footed Booby (Sula sula). [/quote] En cual guía lo encontró Mau???En la guía del INBio Jorge Plate 1 n. 2😊
Laurens escribió: En cual guía lo encontró Mau??? [/quote] En la guía del INBio Jorge Plate 1 n. 2😊Diay y eso 😂😂 Bueno para algo sirve 😄 Saludos.
Jorge Chinchilla' pid='45565' dateline='1233281946'] [quote='Laurens escribió: En cual guía lo encontró Mau??? [/quote] En la guía del INBio Jorge Plate 1 n. 2😊 [/quote] Diay y eso 😂😂 Bueno para algo sirve 😄 Saludos.🎻 Sip a cual de todas te refieres Jorge yo tengo 4 guias del INBio la primer edicion (español),2 de la segunda (inglés) y la cuarta (en español) de la cual me quejé la vez pasada, y si tines razón sirve para algo...con que cree que prenso las hojas para que no se me las lleve el viento del abanico...😂
Laurens' pid='45586' dateline='1233283633'] [quote='Jorge Chinchilla escribió: Diay y eso 😂😂 Bueno para algo sirve 😄 Saludos. [/quote] 🎻 Sip a cual de todas te refieres Jorge yo tengo 4 guias del INBio la primer edicion (español),2 de la segunda (inglés) y la cuarta (en español) de la cual me quejé la vez pasada, y si tines razón sirve para algo...con que cree que prenso las hojas para que no se me las lleve el viento del abanico...😂😆😆😆
En la de Garriguez es la ultima en la pagina 15 ✅
Laurens escribió: sirve para algo...con que cree que prenso las hojas para que no se me las lleve el viento del abanico...😂👏 👏 👏 😎
Excelente Ricardo, yo tampoco conocía esta ave. Felicidades
nada mejor que ver por primera ves un ave desconocida 🙌 🙌 🙌 me imagino la emocion de todos yo tambien lo he sentido..te quedas loco ,la camara no te funciona ,no sabes si tirar la foto o ponerte a mirarla no te fijas si tienes el iso alto lo unico que se te ocurre es disparar 🤣 🤣 🤣 🤣
eragon escribió: nada mejor que ver por primera ves un ave desconocida 🙌 🙌 🙌 me imagino la emocion de todos yo tambien lo he sentido..te quedas loco ,la camara no te funciona ,no sabes si tirar la foto o ponerte a mirarla no te fijas si tienes el iso alto lo unico que se te ocurre es disparar 🤣 🤣 🤣 🤣Si!!!!!!! Es ciertísimo!!!!!!!! A mi me pasó con esta (Martín y Ricardo no me dejan mentir) Me puse todo nervioso, tenía el lente corto y no apagué la cámara al poner el 70-300 y sin darme cuenta le activé el disparador a 12 segundos y le daba y le daba y no disparaba, pensé que había tostado la cámara..... 😆 😆
Roberto Garcia escribió: Si!!!!!!! Es ciertísimo!!!!!!!! A mi me pasó con esta (Martín y Ricardo no me dejan mentir) Me puse todo nervioso, tenía el lente corto y no apagué la cámara al poner el 70-300 y sin darme cuenta le activé el disparador a 12 segundos y le daba y le daba y no disparaba, pensé que había tostado la cámara..... 😆 😆🤣 si es cierto 🤣 yo tome la camara para revisarla porque Roberto estaba 😭 muy nervioso y casi hechado a morir por que la camara se habia dañado y en ese momento se me disparo la camara...... 🤣 fue cuando se me ocurrió decirle que revisara el disparador automático..... 🎶 por dicha era eso.. í§ después Roberto estaba super contento 🙌 🙌 no se si por el pajaro o por la camara....