Este común y típico pájaro de la mayor parte del territorio nacional lo vemos casi todos los días pero casi nunca lo fotografiamos para subirlo al foro. Creo que es un machito juvenil. Espero les guste. Saludos.
A mi me parece más una hembra... Sin embargo esperemos el dictamen de los expertos. ☝️
Es una hembra! Buena foto y le respondo con esta del macho ☝️
Excelentes fotos de los dos del Zanate!
Quiscalus mexicanus! pero no me simpatiza 😡
Marco Vinicio escribió: Quiscalus mexicanus! pero no me simpatiza 😡Idem 😠
👍 que lindas fotos! y a mi tampoco me simpatiza! 🙅♂️
Los que llegan a mi casa estan bien rechonchos xq se comen todo el alimento de los perros 😠... para la crisis mundial que se está dando podrían ser una solución (una buena sopa). 💨
Laurens escribió: Los que llegan a mi casa estan bien rechonchos xq se comen todo el alimento de los perros 😠... para la crisis mundial que se está dando podrían ser una solución (una buena sopa). 💨la carne es muy dura ✅✅ En la casa de mis tatas de S.I. Peñas Blancas no los he visto y en su lugar son los yiguirros los que se comen el alimento de los perros. Saludos.
Jorge Chinchilla' pid='45267' dateline='1233188526'] [quote='Laurens escribió: Los que llegan a mi casa estan bien rechonchos xq se comen todo el alimento de los perros 😠... para la crisis mundial que se está dando podrían ser una solución (una buena sopa). 💨 [/quote] la carne es muy dura ✅✅ En la casa de mis tatas de S.I. Peñas Blancas no los he visto y en su lugar son los yiguirros los que se comen el alimento de los perros. Saludos.Nada como la del pato viejo que había en mi casa!!! era como meterle un mordisco al hule de la llanta de un tractor...
Laurens escribió: Nada como la del pato viejo que había en mi casa!!! era como meterle un mordisco al hule de la llanta de un tractor...Recuerde que usted no ha comido quiscalus todavía para que sepa lo que es duro 😂😂 En cambido las yuré y codornicez de monte que delicia ✅✅ Saludos ☝️☝️
Hay cosas que ni con el año nuevo cambian...🤬
Una toma estupenda toma de esta mal querida ave, el detalle del ojo es impresionante. Saludos
me uno con los compañeros. No me simpatizan 😠 pero muy buena la toma. saludos.
Jorge Chinchilla' pid='45282' dateline='1233190682'] En cambido las yuré y codornicez de monte que delicia ✅✅[/quote] [quote='Luis Vargas escribió: Hay cosas que ni con el año nuevo cambian...🤬Exactamente lo mismo digo Luis... 🙅♂️ 🙄
Don Gato' pid='45455' dateline='1233243199'] [quote='Jorge Chinchilla' pid='45282' dateline='1233190682'] En cambido las yuré y codornicez de monte que delicia ✅✅[/quote] [quote='Luis Vargas escribió: Hay cosas que ni con el año nuevo cambian...🤬 [/quote] Exactamente lo mismo digo Luis... 🙅♂️ 🙄eso fue cosa del ayer. 🎶
Jorge Chinchilla escribió: eso fue cosa del ayer. 🎶Rescato esto ultimo como lo mejor que has dicho de todo y te felicito de corazon por tu nueva - inteligente actitud!!! 👏 ☝️