Hoy fui a recoger las camisetas donde Mau, y me diรณ un tour por el famosรญยญsimo bosquecito de la UCR en donde ha sacado fotos tan interesantes (gracias Mau!!! โ๏ธ ), logrรฉ un par que me gustaron y acรก pongo una de ellas.
Con mucho gusto, mas bien que pena que fuera tan rapido ๐ก Hermosa imagen!
Que maravilla de mariposa ๐ฒ, una muy buena foto.
Muy linda la mariposita de alas transparentes!
๐ ๐ linda, linda! โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
Vaya es muy bonita, grandiosa foto ๐
parece que fuera de alambre. Extraordinaria Roberto ๐๐๐ Saludos.โ๏ธโ๏ธ ----------V--------
Aquรญยญ en Colombia fuera de la ciudad de Medellรญยญn se ven mucho, lo mas impresionante de esta belleza es la crisรกlida, parece una piedra preciosa, si alguien tiene fotos bienvenidas un saludo, extraordinaria Foto.
Estupenda la fotografรญยญa, el nivel de detalle y nitidez es muy bueno, el encuadre de lo mejor. Saludos
Muchas gracias por sus comentarios!!! ๐ณ
Hola: Me ha gustado mucho la fotografรญยญa y sorprendido. No habรญยญa visto nunca nada parecido. Gracias por la foto. Saludos
Me encantan estas mariposas con alas transparentes. En Panamรก tenemos muchas de ellas, pero todavรญยญa no he tenido tu suerte de poder fotografiarlas. Fantรกstica foto! ๐ ๐ ๐
Muy buena y buen manejo de luces ๐ ๐
๐ ๐ ๐ ๐ tengo unas fotos que no son mias que saquรฉ de archivo y pensรฉ que no existian ๐ฎ
me encantรณ y a mi esposa tambiรฉn!!! Don ROberto, ella dice que parece de alambre
Muchas gracias amigos!! โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ