Crop! Para mi es el mismo Broad-billed Motmot pero inmaduro. En fin lo dejo para que ustedes lo juzguen...
Con todo respeto mi amigo Andres te dire que te equivocas y que dicha... por que este pajarazo hasta nuevo -creo que- es para el foro... 👍 Precisamente comentaba en Abril con mi hermano de ir a buscar esta especie a Puentes, pues hasta comun era luego del puente desde el que se ve la catarata... Solian anidar en el paredon de la vuelta, justo antes de llegar al puente que esta sobre la catarata ✅ Keel-billed Motmot -- Electron carinatum ✅ Titulado y movido a [color=#006400]Aves[/color] ☝️ 😎
Don Gato escribió: Keel-billed Motmot -- Electron carinatum ✅✅ Diantres Andrés este si que nunca me habías dicho que lo tenías... Recuerdo la única vez que lo he visto allá en el Sector de Poco Sol en Monte Verde durante un conteo navideño de Aves en el 2000 donde estaba también Julio Sánchez...quien no lo pudo ver y se fue todo picado!!😂
buen bichillo... existe la minima posibilidad de que sea un inmaduro pero se queda en caso de duda con es etiqueta de KB motmot ✅
En la vida lo había visto. Extraordinaria la captura Andrés y lindo pájaro. Saludos.
Una toma estupenda, una belleza de ave. Saludos
Excelente avistamiento Andrés...pura vida Alex...saludos.
Pura vida Luis ☝️ 😎