En este punto ya queria tirarme al mar โน๏ธ
Sea tonto, que belleza, espero que Dios me de la oportunidad de visitar ese paraรญยญso alguna vez...saludos. V
Luis Vargas escribiรณ: Sea tonto, que belleza, espero que Dios me de la oportunidad de visitar ese paraรญยญso alguna vez...saludos. Vigualmente es un deseo poder visitar este bello lugar alguna vez. Saludos.
Increible, felicidades toda mi vida he querido ir, espero lograrlo algun dรญยญa
Gracias por compartir esta maravilla con nosotros!! ๐ ๐ ๐ Por cierto, aprovecho para mencionarles que en este momento estรก en segundo lugar para quedar entre las nuevas 7 maravillas del planeta, y se necesita votar en la siguiente ronda para poder mantener el lugar para que en Julio de este aรฑo que se cierre la votaciรณn se ratifique como una de las nuevas 7 maravillas del mundo. Asรญยญ que a votar en esta รบltima ronda!!!! โ โ โ โ
limpieza exelente..uhi me gusta sii ๐ ๐
Que balleza, verdaderamente el paraรญยญso lo tienen en Costa Rica ๐ ๐ ๐
Sin palabras Ricky, suerte en el viaje!
Valla maneras... memorias van y vienen... espero que disfrutes mucho... aunque se bien que si fue de voluntario que te fuiste, te van a poner a bretear durillo... Vale la pena si... โ๏ธ ๐
Dichoso, debe ser espectacular visitar esa bella isla. Saludos
Eso Ricky!!!!!!!!!!!! en vidia de la buena... espero que saque bastante provecho a esta excelente oportunidad! ๐ฒ
Hola Ricky... que dichoso.. que chuzo de viajecillo te fuiste a echar!! Espero pronto ver las fotos... con mucha envidia... pero de la buena...un abrazo a la distancia!! Mucha suerte ๐ค
Ahora le agreguรฉ unas fotos q tomรฉ cuando le dimos la vuelta a la isla
que belleza de lugar definitivamente hay que estar orgullosos por tan lindo tesoro.por cierto ya votaron en new7wonders????
Demasiado belleza en esas fotos Ricky, espero algรบn tener el gusto visitarla!!
Mauricio escribiรณ: La penultima foto que es? โLa penultima foto la tomรฉ en Chatam, al fondo se ve la Roca Manuelita, y la roca de enfrente tiene un gravado de los piratas o balleneros que visitaron la Isla, hay muchos de estos, por eso se considera patrimonio cultural de la humanidad, la ultima es el gravado q dejo Cousteau