que buenas fotos Luis. Me gusta mucho ver el cambio de la Jacana que nos presenta en la 1 y 2 con respecto a la jacana adulta. El mismo caso que nos compartiรณ usted del piranga macho adulto. La calidad de las fotos es EXTREMA Luis. --------------V-------------โ๏ธโ๏ธ Saludos.
Excelentes tomas Luis, felicitaciones!!!! ๐ ๐ ๐ ๐ Muy interesante ver las de la jacana jovencita. โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ
todas ecepcionales...felicidades.. ๐ ๐ ๐
Todas muy buenas Luis!
Buenisimas todas las fotos Luรญยญs, Muy buena para ver las diferencias entre juvenil y adulto de Jacana. Felicitaciones! ๐
Excelentes imagenes Luis... te felicito โ๏ธ Que vacilon apreciar como han cambiado las Jacanas jovenes desde que las foteamos -con Mau- en Setiembre pasado ๐ [marco]http://www.pbase.com/alex_vargas/image/103157892[/marco] ๐
que cambio ๐ฒ๐ฒ Saludos.
Excelentes muestras Luis, felicitaciones!
Todas son unas muy buenas tomas, de gran calidad. Saludos
Muchas gracias compaรฑeros, por sus comentarios y aportes...Toca, como siempre ๐ y agrego otra, no muy clara pero sirve...saludos a todos...
fotรณn Luis y eso que no muy clara โโ Ta buenรญยญsisisisma. ๐๐๐ Saludos.
Pura vida Toca... me gusta mucho como ya estan "pintando" โ๏ธ ๐
Gracias George y Mr. Cat...saludos.
Pues me he quedado ๐ฒ . Que belleza de fotos!!!, me gustan todas โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ ๐ Felicitaciones Luis y tambiรฉn Alex ๐
๐ฎ todas las fotos muy bien realizadas! como siempre compaรฑeros, que calidad! ๐ saludos!
Gracias compaรฑeras...saludos.