Casi no tengo duda de que es el Golden-olive macho pero la guía dice que se encuentra entre los 800 y 2000 m. y este lo tomé a 350 m en Peñas Blancas de San Ramón. Talvéz no es una muy buena foto ademas de que es un recorte, pero es el primero que logro de estos y por ende lo tengo que subir. Saludos.
No hay duda de que es ese Jorge, esa especie es calidad! Yo lo he visto en La Fortuna, que tampoco llega a los 800m, asi que creo caben las excepciones... O como dijo alguien por ahi, esa ave no se leyo la guía🤣
Andrés R escribió: O como dijo alguien por ahi, esa ave no se leyo la guía🤣😆😆😆
Jorge le comento que Heliconias habia hecho unas cabañas nuevas y bonitas, y hasta son grandes. Tal vez cuando fue esas no estaban o sí?
Andrés R escribió: Jorge le comento que Heliconias habia hecho unas cabañas nuevas y bonitas, y hasta son grandes. Tal vez cuando fue esas no estaban o sí?Los cuartos Andrés eran con dos camarotes y un baño. Bastante oscuras y olía demasiado a húmedo. Este paseo fue para el abril del 2005. No se si serán las mismas a las que usted fue. Saludos.
Lindo bicho Jorge, posiblemente un macho... Piculus rubiginosus...saludos.
Excelente toma!!! Felicidades!!! 👏 👏 👏
Hermoso ejemplar de Carpintero y muy bien captado. Saludos
Lindo bicho Jorge... la foto no es tan super como muchas tuyas (esos barbets... wow 😮 )... pero creo que es buena y se aprecia bien la especie ✅ 😎
Jorge Chinchilla' pid='44718' dateline='1233024071'] [quote='Andrés R escribió: Jorge le comento que Heliconias habia hecho unas cabañas nuevas y bonitas, y hasta son grandes. Tal vez cuando fue esas no estaban o sí? [/quote] Los cuartos Andrés eran con dos camarotes y un baño. Bastante oscuras y olía demasiado a húmedo. Este paseo fue para el abril del 2005. No se si serán las mismas a las que usted fue. Saludos.No Jorge, esas cabañas si las habian hecho recientemente y son mucho mas bonitas. No estan pegadas como esos cuartos que ud dice y ademas si no me equivoco son para 5 o 7 personas. y definitivamente si estan en mucho mejores condiciones
Andrés R escribió: No Jorge, esas cabañas si las habian hecho recientemente y son mucho mas bonitas. No estan pegadas como esos cuartos que ud dice y ademas si no me equivoco son para 5 o 7 personas. y definitivamente si estan en mucho mejores condicionesSuena interesante como para ir a visitar por allí!! ☝️ ☝️ ☝️
muchísimas gracias Andres. Y en cual sendero logró ver esta belleza, en el que empieza cerca del restaurante o en el que empieza en donde terminan los cuartos viejos.??
Saludos.
Roberto Garcia escribió: Suena interesante como para ir a visitar por allí!! ☝️ ☝️ ☝️Roberto que si suena interesante, no hay duda de que es un lindo lugar. Saludos.
Don Gato escribió: Lindo bicho Jorge... la foto no es tan super como muchas tuyas (esos barbets... wow 😮 )... pero creo que es buena y se aprecia bien la especie ✅ 😎Yo se Alex de hecho lo menciono al inicio ademas de que es un recorte EXTREMO, pero lo importante es aportar al foro y creo que desde que pertenezco al grupo esta especie no la habían subido. Buena nota ☝️☝️
Andrés R' pid='44713' dateline='1233023270'] Jorge le comento que Heliconias habia hecho unas cabañas nuevas y bonitas, y hasta son grandes. Tal vez cuando fue esas no estaban o sí? [/quote] Calidad las cabañitas!!☝️ [quote='Jorge Chinchilla escribió: Los cuartos Andrés eran con dos camarotes y un baño. Bastante oscuras y olía demasiado a húmedo.Si estaba en el Bosque lluvioso...🙅♂️
Andrés R escribió: Yo lo he visto en La FortunaYo tambien lo vi cerca de La Fortuna...ahi por Volcano Lodge.
Jorge Chinchilla' pid='45024' dateline='1233106849'] Yo se Alex de hecho lo menciono al inicio ademas de que es un recorte EXTREMO, pero lo importante es aportar al foro y creo que desde que pertenezco al grupo esta especie no la habían subido.[/quote] Jorge... no seas chapa!!! 🙅♂️ Te estoy diciendo -precisamente- eso para decir que la foto no esta tan mala como insinuas y que mas bien muestra muy bien al ave! 🙄 No seas peleon! ⛔ [quote='Laurens' pid='45058' dateline='1233112927'] [quote='Andrés R escribió: Yo lo he visto en La Fortuna [/quote] Yo tambien lo vi cerca de La Fortuna...ahi por Volcano Lodge.Yo lo vi varias veces en Puentes Colgantes del Arenal y una vez en la calle, poco despues de Tabacon ✅ Cuando eso, la unica camara que tenia era para enfriar refrescos 😕 😎
Don Gato escribió: Cuando eso, la unica camara que tenia era para enfriar refrescos 😕 😎😆😆😆
Don Gato escribió: Cuando eso, la unica camara que tenia era para enfriar refrescos 😕 😎😆😆 Que buena esa Don Gato...☝️
Es precioso Jorge y una suerte poder fotografiarlo. Aquí es facil encontrar los agujeros que hacen en los arboles, creo que fue por el mes de mayo encontramos uno en un cerezo que tenía crias. Son muy bonitos y aquí se suelen ver a poca altura. Saludos 😀
chuscarmen escribió: Es precioso Jorge y una suerte poder fotografiarlo. Aquí es facil encontrar los agujeros que hacen en los arboles, creo que fue por el mes de mayo encontramos uno en un cerezo que tenía crias. Son muy bonitos y aquí se suelen ver a poca altura. Saludos 😀Esperamos tus fotos Chús en mayo. Saludos.
Laurens' pid='45235' dateline='1233182912'] [quote='Don Gato escribió: Cuando eso, la unica camara que tenia era para enfriar refrescos 😕 😎 [/quote] 😆😆 Que buena esa Don Gato...☝️Lo mas increible es que ni de esas tenia entonces 🚫 😂 Ustedes no se imaginan cuantas maravillas naturales aviste en esas 20 temporadas por los senderos de Latinoamerica y las Islas... mejor ni igo... Ni fotos de desechable me quedan, pues aunque en algunos sitios si tome en rollo, la humedad y el tiempo no me dejaron mas que la memoria 😭 😐
Esta especie fue cambiada -muy rescientemente- al genero Colaptes ✅ Colaptes rubiginosus ✅ Que cambiadera con esta especie... carajo! 😡 😎