Una foto que pude lograr del macho...
Hermosísima foto Andrés. Estos trogones tienen colores muy llamativos y son algo tranquilos para tomarles la foto. ---------V--------- Hace unos días yo subí este de la zona de Guanacaste.
Hermoso Trogon ☝️ A la fotografia le falta un poco de enfoque ✅ Saludos!
Muy buen avistamiento! Se ve que estaba bien largo pues a 300mm con tu cámara tuviste que hacer recorte de la foto original. ☝️ ☝️
Valla maneras de presentarte con mucho color ☝️ Esta interesante como saturaste algo el color del ave y se bien, solo que -como comenta Mauricio- esta un poco desenfocada la imagen... Contanos usaste tripode?... En condiciones de baja luz -como dentro de una arboleda, por ejemplo- esto ayuda muchisimo con la nitidez en el programa correcto ✅ 😎
Muchas gracias a todos por los comentarios. y ese es el asunto, seguir los consejos... Don Gato me pregunta por el tripode, pero no usé, no tengo uno aun ☹️
Andrés R escribió: Muchas gracias a todos por los comentarios. y ese es el asunto, seguir los consejos... Don Gato me pregunta por el tripode, pero no usé, no tengo uno aun ☹️Definitivamente ayuda muchísimo, sobre todo en condiciones de poca luz cuando se tienen que usar velocidades de obturación muy lentas. ✅
Roberto Garcia' pid='44642' dateline='1233004256'] [quote='Andrés R escribió: Muchas gracias a todos por los comentarios. y ese es el asunto, seguir los consejos... Don Gato me pregunta por el tripode, pero no usé, no tengo uno aun ☹️ [/quote] Definitivamente ayuda muchísimo, sobre todo en condiciones de poca luz cuando se tienen que usar velocidades de obturación muy lentas. ✅y los venden en Fuji en unos 15 mil colones. Roberto compró uno ahí y salen muy buenos y son livianitos y comodos para llevarlos de viaje. Saludos.
Una especie extraordinaria, nunca la he visto...que fotón, aunque yo en lo personal prefiero menos saturación; pero solo es un gusto personal, me encanta tu trabajo y el gran avistamiento...saludos y un 10 V...
Una muy buena fotografía de esta bella ave. Saludos